Festival Gastronómico Cultural Checo estará presente en San Isidro

Una nueva propuesta gastronómica se desarrollará en el Swissôtel con una tradición cultural que viene desde Republica Checa. El festival contará con muchas actividades y hará que vivas una experiencia única como si estuvieras en otro país. El evento va desde el 2 al 12 de noviembre.

La embajada de República Checa en Perú y el Swissôtel Lima, se unen para realizar un Festival Gastronómico Cultural que expresará toda la excelencia europea en el restaurante cinco tenedores La Locanda, que estará al alcance de todos sus clientes en el mes de noviembre de 2017. Además, se podrá presenciar varias actividades que te hará disfrutar y conocer un poco más de la cultura Checa con diversas presentaciones como bisutería, modelaje y conciertos en vivo para todo el público presente.

Iván Hoyle, director de alimentos y bebidas del Swissôtel Lima, señaló: “Esta novedosa propuesta gastronómica de la Europa Central  ofrece los más deliciosos y exquisitos platos en base a carnes de cerdo, res y pato, siendo el último el más apreciable. En este festival encontraremos platos tradicionales como Sopa Kaldoun, Jamón de Praga, Goulash, entre otros”.  Asimismo, recordó que el primer festival se desarrolló en el 2008 el cual se realizó de forma muy rápida junto con el embajador, y resultó una gestión con mucho éxito y espera que este festival trascienda y tenga la igual o mejor expectativa que tuvo en ese año.

Zorim Wong (Chef de La Locanda), Iván Hoyle (Director de Alimentos y Bebidas), Pavel Bechný (Embajador de República Checa en Perú) y Pilar Gamarra (Gerente de Marketing del Swissôtel Lima).

Por otro lado, el embajador checo, Pavel Bechný, rescata mucho el trabajo que se está realizando junto con todo el equipo del Swissôtel Lima, y espera, al igual que Hoyle, que este festival sea un éxito y sobre todo cumpla el objetivo principal, el cual es que el pueblo peruano conozca un poco más la cultura Checa y se informe de lo grande que es esta ciudad en historia, ya que está ubicado en el cetro de Europa. “La idea es mostrar que somos un país de calidad, si bien es cierto nos separa una distancia, pero eso no impide que no se pueda llegar a conocer Checa. A veces yo puedo encontrar peruanos que viajan primera vez a Europa, entonces como que les parece muy lejos, es por ello que en este festival podrá encontrar toda la información detallada de como poder llegar a conocer un país lleno de historia y disfrutar de sus paisajes”

Zorim Wong, Chef de La Locanda explica  lo que se estará presentando en los días del festival, “los postres tiene mucha similitud, influye mucho la parte Europea, solo cambia algunos insumos, en realidad cada país tiene un tema cultural, es esta ocasión se contará con el postres dulce a la pasión, tartaleta que tiene arándanos, frutos secos, que se consumen mucho en la parte de Europa, entre los platos de fondo estará el solomillo de cerdo cocido a la cerveza, es suave, jamón de Praga entre otros platos muy interesantes”.

Cabe señalar que el festival va dirigido para todos – sin distinción – y el ingreso es totalmente gratuito, así que no puedes perderte de este evento cultural y todo lo que se compartirá en el evento.

Dato:

Swissôtel Lima invita a probar su exquisito festival gastronómico de República Checa en el Restaurante La Locanda (Av. Santo Toribio 173 Vía Central 150, San Isidro) de lunes a domingo de 12:30 p.m. a 03:30 p.m. y  de 7:00 p.m. a 11 p.m;  en un ambiente elegante y cálido, donde se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe