Salvador Del Solar se hará presente en festival de la mujer

El Centro Comercial Jockey Plaza, en el marco del Día Internacional de la Mujer,  presenta el primer FESTIVAL PARA MUJERES CON GARRA; un evento gratuito que busca celebrar este día especial con dos noches dedicadas a destacar y reconocer, a través de formatos diversos como conversatorios, charlas, unipersonales y musicales, las distintas aristas de la mujer. Un marco para celebrar la felicidad y determinación de la mujer peruana.

El evento contará con reconocidos y queridos personajes del medio local, entre ellos: Rebeca Escribens, Verónica Linares, Daniela Camaiora, Fernanda Kanno y Salvador del Solar, quien hará su primera aparición pública desde que fue Ministro de Cultura.

MIERCOLES 7

7:00 p.m. Conversatorio: “Las mujeres no somos objeto de consumo” a cargo de las actrices y conductoras de TV, Rebeca Escribens, Verónica Linares y Daniela Camaiora.
8:00 p.m. Artista sorpresa.

JUEVES 8

7:00 p.m. Conversatorio: “Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo” a cargo de la periodista Fernanda Kanno; primera mujer peruana en participar de un Dakar.
7:45 p.m. Conversatorio: “Después del Día de la Mujer” a cargo del actor y ex ministro de Cultural, Salvador del Solar, que tendrá su primera aparición pública luego de haber dejado el cargo.
8:15 p.m. Musical a cargo de la cantante Isabella Pennano.

Datos

Días: 7 y 8 de marzo
Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: C.C. Jockey Plaza – 1° Nivel, Barrio Jockey (Frente a Dánica)
Ingreso: Libre previo registro a través del Facebook del Jockey Plaza.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe