Flota de Pick up Mitsubishi y camionetas Montero Sport fueron elegidas por importante empresa logística

La empresa Savar Corporación Logistica, cliente habitual de Mitsubishi Motors, ha apostado por reconocidas marcas.

LimAutos, uno de los principales concesionarios de Mitsubishi Motors en el Perú, entregó nueve pick ups L200 DK-R, dos Outlander 4WD y una Montero Sport 4×4 a Savar Corporación Logistica, empresa dedicada a la carga internacional, terminal marítimo y transporte, entre otros servicios, quienes repotenciarán sus flotas para continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

La empresa Savar Corporación Logistica, cliente habitual de Mitsubishi Motors, ha apostado por la pick up L200 DK-R en sus categorías Normal Power y High Power, por su gran versatilidad y por ser un vehículo  utilitario. Como se recuerda, la L200 DK-R tiene una importante capacidad de carga, conducción ágil, fiable y eficiente. Además, son vehículos con una potencia de 141 HP y 176 HP.

Asimismo, la empresa ha adquirido las renovadas SUV´s, Outlander y Montero Sport, que rompen con los paradigmas clásicos y marcan una nueva generación de vehículos urbanos y todo terreno para la firma japonesa.

La Montero Sport presenta un evolucionado diseño basado en la nueva mascara frontal denominada Dynamic Shield, ofrece elegancia y seguridad, así como su ADN de aventura todo terreno.

De otro lado, el modelo Outlander 4WD, se destaca por su gran calidad, su ajuste eléctrico de 6 posiciones para piloto y calefacción en base y respaldar para piloto y copiloto.  Tiene una gran conectividad que incluye, radio touch screen de 6.1” con CD+MP3+USB+ cámara de retroceso,  control de audio, hands free y velocidad de crucero para una conducción con menos preocupaciones.

Finalmente, las nuevas versiones de la Montero Sport, Outlander, Pick Up L 200 y los demás vehículos del portafolio de Mitsubishi se pueden encontrar en los más de 30  puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

Acerca de Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors, la marca automotriz de origen japonés, está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. En el país es representada por MC Autos del Perú (MCAP)  una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos. Además, es representante exclusivo de la marca Fuso. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe