Últimas funciones de “Fragmentos”

Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco esta reunión se convertirá en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

Debido a la gran acogida que tuvo por parte del público, el drama juvenil dirigido por Carlos Galiano, “Fragmentos”, estará una semana más en la cartelera teatral del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estará en escena de jueves a lunes a las 8:00 p.m. hasta el 27 de noviembre.

André Silva, Sebastián Monteghirfo, Jely Reátegui y Mikhail Page

Un actor exitoso y una actriz sin oportunidades que lo ama. La chica atractiva que aparece en un ‘reality’ y su amiga deprimida. Un fotógrafo con un secreto inconfesable. El tipo ‘cool’. Una psicóloga intolerante y su pareja. Y un estudiante de ingeniería sin trabajo que resiente el éxito de sus viejos amigos. El cumpleaños número 30 de uno de ellos promueve el reencuentro. Reguetón, música electrónica y substancias que inducen a la euforia. Pero lo que importa son sus encuentros y desencuentros. La fiesta será un ajuste de cuentas.

El elenco completo de Fragmentos.

“Fragmentos” es un drama psicológico que relata el sentir de ocho jóvenes limeños, que a pesar de sus diferencias, convergen para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.
Galiano, quien dirige por primera vez una obra de su autoría, comentó que espera que el recorrido por esta obra pueda despejar un poco el horizonte de quienes la atraviesen y, en estos tiempos de tanta enajenación, acercarnos a la posibilidad de mirarnos de verdad y asumir quiénes somos.

Parte de una escena de la obra.

Esta pieza teatral cuenta con un joven y talentoso elenco conformado por Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, y André Silva.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 14 de septiembre al 27 de noviembre 2017, con funciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entrada: 

General S/55
Estudiantes S/25
Estudiantes PUCP S/15
Jubilados y Comunidad PUCP S/30
Lunes Populares S/40

Ventas de entradas: Teleticket y boletería del teatro

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe