Game of Thrones: Conoce los productos más vendidos en Mercado libre

A pocos días de la gran final de la serie más vista a nivel mundial, Game of Thrones, Mercado Libre presenta una lista de los productos más vendidos en la plataforma online de Perú.

A puertas de vivir el desenlace de la serie que causó furor en todo el Perú, muchos fans se encuentran a la expectativa del impredecible final que se vivirá este domingo 19 de mayo en el sexto y último capítulo de Game of Thrones. Por ello, si eres fan de GOT y quieres llevar contigo los recuerdos más emblemáticos de la serie, te presentamos cuáles son los productos más populares y demandados por los peruanos en internet. Además, te decimos dónde encontrarlos, para que no pierdas tiempo en buscarlos.

En la primera opción se encuentra el Monopolio Game of Thrones, uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo se sumó a la fiebre de Games of Thrones. Esta versión temática del juego de intercambio de bienes raíces que te permite controlar las principales casas y negociar los terrenos de Westeros, salió a inicios de este año. El juego incluye un trono de hierro para sostener las cartas y música incorporada (el tema principal de la serie). Esta edición para mayores de 18 años, además, sustituye los billetes por dragones dorados y ciervos plateados. En Mercado Libre lo puedes conseguir desde 195 soles.

También uno de los productos más vendidos de Game of Thrones son las tazas con figuras de la serie que nos recuerdan momentos clave de las anteriores temporadas. Si eres de los que ama tomar café, esta taza es ideal para ti, ya que gracias al efecto que posee, la imagen aparece al contacto con agua caliente. Este producto es uno de los más vendidos ya que te permite personalizarla con tu personaje o escena favorita, además es ideal para utilizarlo como regalo, ya que lo puedes encontrar desde 23 soles en Mercado Libre.

Los simpáticos muñecos, “Funkos”, aparecieron hace unos años y su éxito sigue batiendo récords de ventas en todo el mundo. Los Funko Pop de Juego de Tronos no son la excepción y hoy son uno de los más demandados. Te imaginas  tener en tu colección a Cercei, Daenerys, Sansa o Arya. Los precios de esta colección pueden variar, entre 40 y 70 soles. Por ejemplo, en Mercado Libre encuentras la versión del popular Jon Snow desde 60 soles.

Finalmente, las poleras son uno de los productos más vendidos y más aún que ahora hemos empezado la temporada de invierno, que mejor que utilizar una polera que inmortalice nuestra serie favorita. ¿Stark o Lannister? Para vivir la final con tu casa preferida puedes optar por estos modelos, que además pueden personalizarse. Las opciones de polera en el canal online van desde los 69 soles y es una de las más demandadas durante esta última temporada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe