Game of Thrones: Seis cócteles con whisky para disfrutar la gran final

Disfruta el final de temporada de la aclamada serie con estas recetas a base de White Walker by Johnnie Walker.

La exitosa serie está llegando a su fin y la marca de whisky escocés más vendida en el mundo propone disfrutar del episodio que definirá quién se quedará con el Trono  de Hierro acompañado de amigos y la mejor coctelería a base de White Walker by Johnnie Walker, el whisky de edición limitada creado en alianza exclusiva con HBO.

El corazón de la nueva mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia. Su graduación alcohólica es de 41.7% ABV, la cual hace especial alusión a Game of Thrones: “un trono, siete reinos”.  Para esta oportunidad Joel Chirinos, Brand Ambassador de Diageo, propone seis tragos –unos más sencillos que otros- para preparar y disfrutar con amigos fanáticos mientras observan el final de temporada y debaten quién merece quedarse con el trono. Además, para quienes deseen vivir la experiencia del último capítulo junto a otros fanáticos de la serie, Johnnie Walker transmitirá en vivo el domingo a las 20hs en Mercado 28 la final de la temporada, con coctelería White Walker y platos inspirados en la galardonada serie preparados por los diferentes puestos del mercado.

Por ello el primer coctel inspirado en la series es el White Walker Highball, para su preparación se necesita  2 onzas de White Walker, 5 onzas de ginger ale, menta fresca y una rodaja de limón. Llenar con hielo un vaso Highball, añadir el whisky y el ginger ale, mezclar y decorar con la menta y el limón.

El  Hold The Door es otro coctel para preparar y disfrutar de la serie. Para ello se necesita 1.25 oz de White Walker, 5 oz de soda de berries, mora y frambuesa.  Primero tienes que mezclar el whisky y la soda en un vaso Highball, luego agregar hielo al vaso, revolver por 2 segundos para unir los ingredientes y adornar con moras y frambuesas.

The Night King’s Sour, los ingredientes que se requiere son: 1 oz de White Walker, 0.5 oz de Curacao azul, 0.5 oz de jugo de limón, 0.5 oz de jugo de uva blanca, 0.5 de jarabe de vainilla y 1 clara de huevo.  En una coctelera agregar el whisky, el Curacao azul, el jugo de limón, el jugo de uva blanca, la de esencia de vainilla y la clara de huevo. Añadir hielo y agitar vigorosamente, servir en un vaso y decorar a su gusto.

Otro coctel que es muy sencillo de preparar es el White Walker Old Fashioned, para ello se necesita 2oz de White Walker, 0.5 oz de jarabe de goma, 1 dash de amargo de angostura, 1 dash de bitters de naranja y 1 tallo de romero congelado. Primero llena el vaso con hielo, añade el whisky, el jarabe de goma, el amargo de angostura y el bitters de naranja, mezclar y decorar con el romero.

Por último se encuentra el Ejército de los Muertos, el cual necesitarás 1.25 oz de White Walker, 5 oz de soda de coco, una rodaja de limón y una rama de menta. Mezclar el whisky  y la soda de coco en un vaso Highball, agregar hielo al vaso, agitar por 2 segundos y adornar con una rodaja de limón y una rama de menta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe