“God Level Fest” 2019: Empezó el campeonato de freestyle en México

Lima será la sede de la gran final del campeonato mundial de improvisación de hip hop, ocho equipos de España y América Latina se batirán a duelo en la Plaza Arena este sábado 1ro de junio.

La primera fecha del evento de freestyle más relevante y esperado por la comunidad Hip Hop a nivel latinoamericano, “God Level Fest”, se llevará a cabo este 18 de mayo. El campeonato mundial de improvisación romperá fuegos recibiendo a equipos de la Argentina, Chile, el Caribe, España, República Dominicana, México, Venezuela y el Perú en el Arena México de la capital azteca, donde se darán cita los más renombrados exponentes del género.

Se trata de la primera vez que “God Level Fest” traspasa sus propias fronteras para presentar el más grande campeonato de freestyle de la región en diversos países. A la primera fecha en Ciudad de México le seguirá una segunda en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, este domingo 26 de mayo. Todo esto como antesala a la gran final en Plaza Arena de Lima, donde los ocho equipos de España y América Latina se medirán para definir al equipo ganador.

“God Level Fest” traerá por primera vez a nuestro país a los talentos: Skone, Chuty y Force, en el equipo español; Rapder, Aczino y RC, por México; a los chilenos Nitro, Kaiser y Teorema, quienes son los actuales campeones de “God Level Fest”; Letra, Lancer Lirical, Mcklopedia, de Venezuela; Valles-t, Yartzi y SNK, por el equipo que representa al Caribe; KDT, Yenky One y Exodo, por República Dominicana; y, representando a la Argentina, Wos, Papo y Trueno.

El equipo peruano, por su parte, estará representado por los talentosos Choque, campeón en la edición 2017 de la Batalla de los Gallos; Jaze, reciente campeón en la Liga de Freestyle Profesional 2018; y Nekroos, actual Campeón de la Liga 1. Ellos serán los encargados de ponerse la camiseta de nuestro país en el campeonato mundial que reúne todas las ramas de Hip Hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.

Este sábado 18 de mayo tendrá lugar en México la primera fecha del campeonato “God Level Fest”, una antesala a la gran final de este sábado 1ro de junio en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe