Gran Barra Dorada para Pacari Chocolate

La noche del pasado martes 21 de noviembre de 2017 se vistió de gala para homenajear a la industria chocolatera del Ecuador.

El Swissotel Quito fue el escenario de la 6ta edición del concurso Ecuador Chocolate Awards, donde Pacari se llevó la Gran Barra Dorada entre más de 130 barras participantes.

Desde 2011, la Sociedad Ecuatoriana de Catadores Profesionales reconoce la excelencia y calidad de los chocolates de origen nacional, rescatando la innovación e imaginación de sus combinaciones. En esta ocasión, Pacari Chocolate recibió 9 galardones y 5 menciones especiales en las categorías de chocolate oscuro y chocolate oscuro saborizado.

La selección de las barras ganadoras se realizó a través de una Cata a ciegas, de la mano de un equipo de expertos catadores de chocolate, especialistas gastronómicos, entre otros.

Para Carla Barbotó y Santiago Peralta, co-fundadores de Pacari estos certámenes son oportunidades para catapultar al chocolate oscuro y orgánico como una opción más saludable que año tras año tiene más adeptos por sus beneficios nutricionales. “Al chocolate oscuro (más de 70% cacao) hay que disfrutarlo con todos los sentidos, más allá de aportar grandes beneficios y contener proteínas, carbohidratos y antioxidantes, el chocolate une a las personas”, afirman.

Por otro lado, adicional a estos prestigiosos premios nacionales, Pacari obtuvo 18 galardones en la final mundial del International Chocolate Awards 2017 en Londres, ratificando su compromiso con el país y cada uno de los miembros de su cadena de valor.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe