Gran promoción en el Festival de Luces del Oso Panda

Desde el 22 de diciembre este gran espectáculo que llegó por primera vez a Lima sigue causando expectativa entre sus asistentes quienes han respondido de manera positiva tras vivir una experiencia llena de tradiciones, arte y gastronomía de la milenaria cultura china.

Los llamados pandalovers podrán seguir disfrutando de este colorido recorrido entre dibujos tridimensionales y esculturas sonoras con una gran promoción de 3×2 solo de lunes a jueves hasta el 12 de febrero, último día del festival. Una gran oportunidad para no perderse esta original puesta en escena.

Para quienes aún no han podido ser partícipes de este magnífico evento, la exhibición cuenta con figuras chinas representativas como el oso panda, la alpaca y el pavo real. Asimismo, animales místicos como el ave Fénix, reina de las aves en las antiguas leyendas chinas. Un imponente dragón hecho con más de 30 mil piezas de porcelana china entre tazas, platos, fuentes y cucharas. Esta figura arquitectónica mide más de 60 metros de largo y pesa unas 10 toneladas.

El público peruano también podrá apreciar distintos actos de gran dificultad entre artistas lanza llamas, malabaristas, bailarines de danzas tradicionales, maestros en artes marciales entre otras atracciones. No podemos dejar de lado el “plato fuerte” por así mencionarlo en cuanto a la gastronomía, uno de los vínculos más fuertes entre ambos países. El Festichifa, donde restaurantes chinos están agrupados según el tipo de comida que el comensal quiera degustar como asados, sopas, min pao, parrillada china, pasteles, piqueos chinos, etc. Todos estos deliciosos platos son preparados delante de los consumidores.

La cita es en el Jockey Club del Perú (puerta 1) hasta el 12 de febrero. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con 15% dscto con tarjeta Cencosud. El precio es de S/.38 soles para adultos y S/.18 soles, niños.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe