GRUPO BACARDI, nombra a nuevo Brand Ambassador en Perú

Giancarlo Nazario es uno de los más reconocidos bartenders del Perú y ha sido presentado como Brand Ambassador para las marcas del Grupo Bacardí el 19 de julio en la terraza del restaurante Cala, donde se disfrutó de una original noche de cocteles creados especialmente por el experto mixólogo.

Nazario tiene una talentosa trayectoria desde su formación en los Estados Unidos. Ha sido reconocido como mejor bartender en el 2012 por Barricas.com, se ha desempeñado como profesor en la Universidad San Ignacio de Loyola y como expositor en charlas y congresos como Perú Mucho Gusto y Mistura. Ha sido embajador de diferentes marcas de pisco y consultor de bares en Latinoamérica y Europa, y es propietario de una compañía especialista en hielo para coctelería.

GRUPO BACARDI es la compañía de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y vende una variedad de bebidas internacionalmente reconocidas. Entre su portafolio están: BACARDI, el ron número uno en ventas en el mundo; GREY GOOSE, el vodka líder en el mundo en super-premium; BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra premium mejor valorada en el mundo; MARTINI, es la marca número uno en el mundo de los espumantes, especialmente en el ASTI y también es líder mundial entre los vermouth.

“El nombramiento del nuevo Brand Ambassador forma parte de las estrategias de crecimiento que tiene LC Group, representante del Grupo Bacardí Martini en el Perú”, nos comenta su Gerente General, Lucio Cancho. En la presentación, Nazario ha mostrado a los asistentes cómo los ingredientes de cada coctel mantienen su armonía y guardan su propia personalidad cuando se mezclan con las bebidas del grupo y por eso son las preferidas por los especialistas en la cocteleria premium.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe