Grupo urbano peruano celebra sus 100mil suscriptores de Youtube con nuevo video

El grupo musical M2H cuenta con más de 29 millones de reproducciones en YouTube y más de cien mil seguidores en Sudamérica. El sencillo se estrenará junto a un videoclip el próximo 22 de Abril.

Luego de abrir el concierto del chileno DrefQuila y del lanzamiento de su último single “Caigo” con el que rompieron esquemas musicales, M2H se prepara para el lanzamiento de una nueva canción junto a un videoclip:“Relax”. Con el lanzamiento de esta nueva canción, M2H busca marcar dos lados claramente definidos en su música: el reggae rap y el trap.

Éxitos de canciones como “Ya Pasó”, “Eres Tú” y “Te Siento” han permitido que M2H sea escuchado por miles de personas en Perú y otros países. Las más de 29 millones de reproducciones en YouTube, más de 103 mil suscriptores y los más de 61 mil oyentes mensuales en Spotify los posicionan como uno de los artistas peruanos más escuchados en la actualidad.

“Relax” estará disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, iTunes y demás plataformas desde el próximo domingo 22 de abril. Además, ese mismo día estrenarán el videoclip del single por YouTube el cual fue producido por Iluside Films y grabado en diferentes puntos de la ciudad.

Redes sociales:
Facebook: m2hoficial
Instagram: m2hoficial
YouTube: m2hoficial

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe