Gus Gracey presenta nuevas pinturas en el Perú

“Láminas, clonas & clonalisas” es una exposición de arte que se presentó en el Centro Empresarial, donde 17 piezas exclusivas fueron presentadas para llevar beneficio a la Fundación de Cáncer. El público podrá adquirir las creaciones hasta el 2 de diciembre de este año.

El pasado jueves 2 de noviembre se presentó la exposición de arte “Láminas, Clonas & Clonalisas” en el Centro Empresarial de San Isidro, creada por el reconocido pintor peruano Gus Gracey. Las obras fueron expuestas por primera vez en el Perú y fueron seleccionadas especialmente para dicha muestra. Con el objetivo de unir el arte con la labor social, la muestra beneficiará a la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), pues un porcentaje de las ventas de estas piezas estará destinado a ayudar a la gran cantidad de pacientes que padecen de esta enfermedad. El público podrá visitar y adquirir las creaciones hasta el 2 de diciembre de este año.

CANTANTES DE JAZZ – Serie: POESÍA DEL COLOR Acrílico sobre lona 150 cms x 114 cms

Diecisiete piezas exclusivas se mostraron en este evento, entre las que destacaban acrílicos en papel fotográfico, en papel grueso y sobre lona. Gus Gracey, creador de estas muestras de arte, es un pintor peruano que reside en Madrid y que ha tenido gran éxito desarrollando su carrera. Hoy cuenta con más de 1000 creaciones y promueve una corriente personal conceptualizada como “arte de peso”.

Nigtmare- Serie: Poesía del color Acrílico sobre lona 188 cms X 110 cms.

La muestra estuvo dirigida por el director de Fat Art Gallery, Diego Echegaray, contó con importantes representantes del empresariado y amantes del arte.  “La selección de obras partió de la idea de ser todas soportes muy poco convencionales, que es característica de una parte extensa de mi obra. Les aporta en el resultado una apariencia que las hace a parte de las técnicas utilizadas, muy distintas a lo que el público en general acostumbra a ver, lo que las dota de un valor especial”, mencionó el artista Gus Gracey.

Francis Pilkington, Presidente de la Fundación Peruana de Cáncer; Gus Gracey, artista; Miguel de la Fuente, Gerente General de la Fundación Peruana de Cáncer.

La colección parte del proyecto de arte Fat Art Gallery que busca adaptarse a los retos que el siglo XXI le ha impuesto a la galería tradicional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe