Hanzo presenta menú degustación por los 120 años de inmigración japonesa en Perú

El reconocido Restaurante de Cocina Nikkei «Hanzo» ha creado un menú degustación de 5 tiempos en honor a los 120 años de Inmigración Japonesa en el Perú.

Hanzo, el restaurante de comida Nikkei, ha creado un menú degustación de cinco tiempos para celebrar los 120 años de inmigración japonesa en Perú. Cabe resaltar que el 8 de abril de 1899 llegaron a Perú los 779 primeros migrantes japoneses. La mayoría eran agricultores que tenían como destino las grandes haciendas azucareras. Los Nikkei son un ejemplo de diversidad cultural que se refleja en la cocina y cultura gastronómica peruana, llevando la calidad y sabor de estas culturas a todo el mundo.

El menú degustación de cinco tiempos está a cargo del Chef Ejecutivo Eduardo Fujihara y el maridaje del Sommelier de la casa Christian Llerena. Esta propuesta que es para dos personas comprende lo siguiente:

Primer Tiempo:
Tiradito Kiiro, finos cortes de pescado bañados en salsa de leche de tigre y aji amarillo con tako karague, aceite de cilantro y papel de arroz de tinta. Vino: 01 copa de Navarro Correas, Selección de Parcelas Chardonnay.

Segundo Tiempo:
Hanzo Nigri Tartar de Akami, Nigri montado de tartar de akami en salsa de Lima con toques de shiso y láminas de yema de huevos. Vino: 01 copa de Navarro Correas, Selección de Parcelas Chardonnay.

En los platos de fondo son:

Tercer Tiempo:
Sakama en salsa de shitake, filete de pescado en salsa de hongos japoneses a la plancha. Vino: 01 cooa de Navarro Correas, Selección de Parcelas Malbec.

Cuarto Tiempo:
Hanzo Beef, lamina de lomo fino salteado al wok, bañado con salsa a base de ciruela japonesa con ajonjoli blanco. Vino: 01 copa de Navarro Correas, Selección de Parcelas Malbec.

Finalmente el postre a elegir:

Quinto Tiempo:
Cheesecake Hanzo ó Mousse de Chocolate
Espumante: 01 copa de Navarro Correas, Extra Brut.
Incluye 1 botella de Agua Evian

El público en general podrá disfrutar este exclusivo menú que se encuentra disponible de lunes a jueves, almuerzos y cenas, en el local de Av. Primavera 1494, Surco.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe