Haval presentó su nuevo vehículo All New H6 .20

La marca Haval representada por Derco Perú presenta su más reciente lanzamiento de la “All New H6 .20” diseñada por el famoso Pierre Leclerq.

Se trata de un modelo inédito dentro del line up de la marca. Su precio de entrada es de 19,990 dólares. La All New H6 2.0 una SUV de diseño llamativo, fresco y moderno que va un paso más adelante en el completo equipamiento que caracteriza a los vehículos de esta marca. La silueta de la All New H6 .20 es una creación de Pierre Leclerq, el famoso ex diseñador del Grupo BMW y uno de los más destacados de la industria del automóvil. Él ha concebido un auto con un exterior atractivo y refinado, destinado a convertirse en un referente de la nueva generación de vehículos de su origen.

La nueva SUV viene en tres versiones: Fashionable, Intelligent y Supreme. Todas ellas incorporan un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Esta última es obra de Gerhard Henning, experto mundial en el rubro por más de 30 años y creador de las principales transmisiones hoy vistas en Mercedes Benz.

All New Haval H6 .20 Derco a todo terreno.

En cuanto a la seguridad, este lanzamiento de Haval obtuvo las 5 estrellas, máxima calificación en las pruebas de colisión C-NCAP, incluyendo las de vuelco. Todas las versiones vienen con HDC (Asistente de descenso de colina) y HAC (Asistente de ascenso de colina), asistente de frenado, Programa Electrónico de Estabilidad y cámara de retroceso con líneas auxiliares. La versión más equipada trae también asistente de parqueo automático, alerta de salida involuntaria de carril y cámara con visión 360º.

All New Haval H6 .20 Derco

En el exterior, todas las versiones traen faros regulables en altura y faros antiniebla delanteros y traseros. La versión premium viene equipada con sunroof panorámico y luces halógenas. Por dentro, la comodidad y la belleza se traducen en una serie de ventajas, según la versión que se adquiera: pantalla multimedia de 12,3”, panel de instrumentos con brillo ajustable, asientos de ecocuero, asiento de conductor ajustable eléctricamente en 8 posiciones y asiento de copiloto ajustable a 4 posiciones, aire acondicionado bi-zona y un equipo de sonido que incluye cuatro altavoces de tono alto y cuatro altavoces de tono bajo, más un altavoz montado en el centro y un bajo.

“Para Haval es una garantía contar con el respaldo y confianza de Derco Perú, el grupo automotriz número uno del país”, dice Claudia Bel, gerente de la marca. “Con ellos tenemos una potente red a nivel nacional con 24 tiendas propias y 14 concesionarios, lo cual nos permite brindarles a nuestros clientes la mejor cobertura y calidad de servicio”, añade.

Claudia Bel, Gerente de Great Wall Motors Company- Haval

Cabe resaltar que el lema que carateriza a Haval es “Democratizar el lujo”, y lo hace a través de vehículos SUV que tienen el equipamiento de los modelos top de otras marcas pero a un precio accesible. Además este año la agencia británica Brand Finance consideró a Haval en el número 16 en la lista de las 100 marcas de automóviles más valiosas del mundo, al lado de las fábricas automotrices más importantes del planeta y por delante de líderes históricos de la industria como Ferrari, Aston Martin y Volvo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe