Hello Hollywood presenta su nueva propuesta de Buffet y cocina en vivo

A principios de abril Newport anunció el lanzamiento del complejo de entretenimiento Hello Hollywood compuesto por un casino, un bar lounge y un restaurante buffet 5 tenedores con cocina en vivo. Actualmente cuenta con su propio centro de producción que elabora panes, pasta, pasteles y quiches, entre otros.

La gastronomía peruana ha conquistado el mundo con su inmensa variedad de platillos. Estos contemplan una infinidad de insumos locales de primera calidad, la fusión con cocinas de muchas partes del mundo y la exploración cada vez más profunda y aventurera de sus chefs contemporáneos. Todo esto ha desarrollado un consumidor al que le encanta “picar” entre muchas opciones, pero que es muy exigente con los sabores y la calidad de lo que come. Bajo esta mirada, nació el concepto del restaurante Hello Hollywood, un lugar que destaca por la variedad, pero también por la excelencia de su oferta.

Esta nueva propuesta del grupo Newport cuenta con dos zonas muy bien definidas: el área de buffet servido y la barra de cocina en vivo. En conjunto pueden desarrollar un centenar de opciones gastronómicas y combinaciones personalizables que las multiplican la experiencia exponencialmente.

En la primera zona, los comensales podrán acceder a ensaladas, aliños y guarniciones frías; quesos y jamones; pasteles de carne y quiches; sopas; una mesa completa de comida criolla que incluye arroz con pollo, chanfainita, ají de gallina, carapulcra, entre otros; y una isla con fuentes de chifa con arroces y fideos con todo el sabor oriental. Además, están disponibles una gran variedad de dulces como barquillos, orejitas y alfajores que se complementan con una máquina de helados, una fuente de chocolate de leche y fruta fresca para que cada cliente personalice su postre perfecto.

Sin embargo, la estrella del restaurante es la barra de cocina en vivo de 5 estaciones en la que chefs de distintas especialidades preparan al instante -y ante la vista de los clientes- todos los platos. Sin duda este es un espectáculo para los sentidos.

Desde la sección de fríos con ceviches, leches de tigre, causas y makis; pasando por una zona de pizzas y hamburguesas que ofrece distintas combinaciones de estos clásicos; o la estación de salteados y flambeados que sin duda es la más llamativa porque se preparan platos hechos al wok en medio de las llamas de un fuego controlado; una sección de pasta artesanal elaborada en el propio centro de producción del local que ofrece 15 tipos diferentes de masas, entre larga, corta y rellena, y 15 salsas absolutamente combinables entre sí; y finalmente, el área de las proteínas fuertes que incluye una parrilla con carnes de res como bola de lomo, bife de cuadril, picaña, asado de tira; una caja china de la cual salen delicias como el costillar y la panceta de cerdo y un horno brasero en el que se cocinan piernas de pollo con el sabor inconfundible de nuestro pollo a la brasa.

Con una capacidad para 200 comensales, el restaurante Hello Hollywood cuida mucho sus procesos para que cada visitante se lleve una experiencia íntegramente superior. Al respecto, Freddy del Alcázar, chef de Newport, comenta: “nosotros probamos cada uno de nuestros insumos en todas las fases de su preparación. Desde que los recibimos, mientras los procesamos en nuestro exclusivo centro de producción, cuando los preparamos en la cocina y al servirlos. Nuestro objetivo es poder brindarles a los consumidores la mayor variedad de opciones guardando siempre la calidad y el estándar superior”.

El restaurante cuenta con opciones vegetarianas y veganas en muchas de sus estaciones como ensaladas de quinua y trigo, pizzas vegetarianas con una pasta de ajo que hace el símil del queso, vegetales a la parrilla, entre otras.  Además, cabe resaltar que el buffet de Hello Hollywood incluye re originales frescos como el ice tea de naranja o la deliciosa limonada de hierba luisa, todos con refill ilimitado. Pero si se desea tomar algo en especial, se cuenta con una completa carta de bebidas para acompañar cualquier almuerzo o cena.

Todo esto es acompañado con un servicio de primera calidad, una atmósfera elegante inspirada en las estrellas de Hollywood y un salón que cuenta con booths y zonas para reuniones o cenas privadas.

El nuevo complejo de entretenimiento integral Hello Hollywood se encuentra localizado en la Av. La Marina 2155, frente al centro comercial Plaza San Miguel, en la Av. La Marina. Y el horario de atención del restaurante es de lunes a sábado de 12:30 p.m. a 5 p.m. y de 7:30 p.m. a 11:30 p.m. Y los domingos y feriados de 12:30 p.m. a 6 p.m. Para más información consulte la cuenta de facebook del Restaurante Hello Hollywood.

http://bit.ly/2Hd4WOI )

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe