Hoy Gran Final del World Class Perú 2018

El ganador viajará a Berlín y se enfrentará ante 60 participantes de diferentes países

La cuenta regresiva para conocer al próximo ganador del World Class Perú 2018 ha comenzado. Este año la competencia ha tenido a más de 30 bartenders de los cuales tres se diputarán el primer lugar, hoy 30 de abril en el Hotel Hilton, ellos son: Nicolás Castro de Bitter Cocktail, Augusto Bromley de Museo Café Bar Trujillo  y Jhinmi Kinmi de Osso.

El jurado de lujo estará a cargo de Sebastian Maggi, Brand Ambassador de Diageo, Joel Chirinos finalista del World Class Perú 2016 y Mica Rosseau, finalista de World Class México 2016, quienes serán los encargados de elegir al ganador de este año  que nos representará en Berlín como parte de la competencia mundial.

En esta ocasión, la semifinal consistirá de un speed round donde los tres participantes tendrán que demostrar su habilidad, destreza y rapidez para preparar un cóctel que convenza al estricto jurado. Además, los tres concursantes se disputarán la final del concurso donde tendrán que poner mucho ingenio y creatividad para recrear el bar de sus sueños en un pop up que transmita armonía.

“World Class es un tribuna mundial para los apasionados de la coctelería que quieren llevar su oficio a un nivel más elevado. Esta experiencia les cambia la vida y les permite ampliar sus relaciones interpersonales, así como su creatividad, técnicas y profesionalismo del rubro”, indica Juan Carlos Pizarro, Gerente de Portafolio Reserve de Diageo.

EL DATO

El bartender que obtenga el primer lugar de Worl Class Perú 2018, tendrá el honor de viajar a Berlín y se enfrentará con los contrincantes de 60 países, quienes al igual que él fueron calificados por jurados de talla mundial. La dificultad esta vez es aún mayor, pues las tendencias de coctelería han tenido una evolución significante desde la última competencia, donde los participantes sorprendieron a los jurados con cócteles sustentables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe