Hoy y mañana continúa el Foro Internacional de Cultura

Como parte de las actividades que se desarrollarán en Mayo “Mes de museos”,  se viene llevando a cabo en Lima el Foro Internacional de Cultura: Museos, memoria y sociedad, hoy y mañana en la sede principal del Ministerio de Cultura.

El Foro Internacional de Cultura – FICU, es un  evento de talla internacional que contará con panelistas y expositores con gran influencia en el ámbito nacional e internacional. Este foro busca brindar el espacio para presentar y discutir diversas metodologías aplicadas por profesionales y especialistas tanto nacionales como internacionales, cuyas conclusiones aplicadas luego, marcarán un hito en la historia que permitirá a los peruanos, en el futuro cercano asistir y disfrutar de los museos como espacios de cultura, entretenimiento y experiencias nuevas; con tecnología e información que logre cautivar al público, y así preservar nuestra cultura y pasado en los ojos, mente y alma de los visitantes.

También ahí, una lista de actividades descentralizadas, entre ellas actividades gratuitas en diferentes museos a nivel nacional, dirigidas al público en general, estudiantes y escolares.

El evento es abierto al público, la invitación está hecha, sobre todo para profesionales de este ámbito. Especialistas y destacados profesionales peruanos alternarán en ponencias magistrales y debates con importantes invitados de Francia, España, Usa, Chile y México.

Se puede encontrar la agenda detallada de los siguientes 2 días, los expositores, temas y ponencias, en la siguiente direcciónforo.cultura.gob.pe 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe