Hyundai Santa Fe 2019 impone estilo

Entre lo más relevante que llega con el Hyundai Santa Fe 2019 es la carga tecnológica orientada al uso familiar. Es el primer modelo de la marca en llevar el sistema Rear Seat Occupant Alert.

El Hyundai Santa Fe ha sido el SUV (Sport Utility Vehicle) más vendido de la marca en el continente americano durante sus 32 años de trayectoria en esta región, con más de 1.5 millones de unidades vendidas. Su cuarta generación ya ha sido presentada y mejora en cada aspecto. Más tecnología, mejores motores y un diseño que rompe el molde de un segmento tan tradicional como el de los SUV medianos.

Su apariencia ahora es más atlética e imponente. Retoma la genética sentada por el Kona y adopta la nueva parrilla tipo cascada, dos pares de faros y un inserto cromado que va de extremo a extremo en la parte frontal. Desde atrás vemos un llamativo difusor y calaveras con iluminación LED estilo 3D.

Entre lo más relevante que llega con el Hyundai Santa Fe 2019 es la carga tecnológica orientada al uso familiar. Es el primer modelo de la marca en llevar el sistema Rear Seat Occupant Alert. Cada vez que el conductor apaga el vehículo, una alerta lo invitará a revisar que no esté dejando a un niño o una mascota en el asiento trasero. Si cierra las puertas y se detecta movimiento en las plazas traseras, sonará el claxon.

A su arsenal de sensores y cámaras se suma otro sistema llamado Safe Exit Assist. Si alguno de los pasajeros está por bajar del vehículo y se acerca otro coche o una bicicleta, el Santa Fe bloqueará momentáneamente las puertas para evitar un accidente. También cuenta con alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de abandono involuntario de carril y demás asistencias que poco a poco han llegado a todos los modelos.

Cada aspecto del interior fue revisado para incrementar el espacio interior y volver más cómoda la estancia en viajes largos. La distancia entre ejes ahora es más larga, la pantalla táctil se reacomodó para evitar reflejos incómodos, se modificaron los descansabrazos para incrementar el espacio para codos e incluso de reubicaron los portavasos para facilitar su uso.

En el mercado peruano ingresaran 7 versiones solo gasolineras, de tracción 4×2, sin embargo, aun nada está dicho ya que la versión de tracción 4×4 aparentemente llegaría en el mes de diciembre. El precio en el Perú estaría rodeando los 32 mil dólares en su versión básica y 44 mil en versión full aproximadamente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe