Innovador proyecto inmobiliario ‘The Modern’ llega a Barranco

La noche del jueves 23 de Agosto, Barranco se iluminó al recibir a importantes artistas y empresarios para celebrar lo más destacado del arte y la arquitectura local.

Estefania Cox, artista urbano daba la bienvenida con una intervención de un auto de la frma BMW, para continuar al espacio principal del cóctel donde se encontraban expuestas las piezas del artista Patrick Gardener, acompañado de la música del DJ Daniel Valle-Riestra.

Hector Dasso y Fernando Cisneros, fundadores del Grupo Octagon, impulsores de este nuevo proyecto inmobiliario; recibieron a los más de 100 invitados que asistieron a esta celebración, entre ellos Rafaela Maggiolo, Directora del Museo MATE, el arquitecto Jose Orrego, la interiorista Ana Vega Soyer entre otros, quienes pudieron disfrutar de una noche amena acompañada de los cócteles de Hendrick’s Gin.

Cabe mencionar que The Modern, es la nueva apuesta del Grupo Octagon y estará ubicado entre la avenida El Sol Oeste y la calle Mimosas, contando con una ubicación privilegiada a tan solo una cuadra del malecón Paul Harris y cercano a museos, galerías y bares que hacen de Barranco el lugar perfecto para vivir.

EL DATO

Website: http://www.themodern.pe
Facebook: @themodernbarranco

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe