Inscribe tu cerveza en Copa Cervezas de América 2017

El evento vuelve a Santiago, por sexto año consecutivo, del 16 al 21 de octubre.

Si quieres participar con tus muestras ingresa aquí e infórmate de plazos de envío y requisitos.

Un año más, y van seis,  Copa Cervezas de América se acerca a Santiago de Chile para convertirla por una semana en la ciudad cervecera en Latinoamérica por excelencia, en diferentes eventos que unirán a todos los protagonistas de la industria. Durante esta instancia, que va del 16 al 21 de octubre, grandes cervecerías participarán por  medallas de oro, plata y bronce, en las diferentes categorías del concurso.

Además, el evento acogerá interesantes charlas en la Conferencia de Cerveceros, entre el 18 y el 20 de octubre, durante la cual se abordarán temas como innovación, nuevas técnicas en la elaboración de cervezas, estilos y formulación de recetas, negocios cerveceros y casos exitosos, que servirán para aprender de jueces y demás expertos, además de compartir entre todos experiencias y conocimientos.

Entre los conferencistas destacan Averie Swanson y Stan Hieronymus. Finalmente, con el fin de  aprovechar los tiempos de descanso y breaks de la conferencia, tendrá lugar la Exposición de Proveedores de la Industria, cuyo fin es ayudar a la generación de negocios entre cerveceros y proveedores, entre otros.

Copa Cervezas de América es una plataforma de encuentro para toda la cultura cervecera del continente, un espacio significativo en donde destacados exponentes del rubro intercambian sus conocimientos, junto a jueces de renombre, maestros cerveceros y amantes de esta bebida, que disfrutan de un evento único de trascendencia internacional. Además, es una gran oportunidad para conocer la opinión de los expertos acerca de los atributos, cualidades y posibilidades de mejora de cada muestra, dinamizándose así el proceso de aprendizaje dentro de la cultura e industria cervecera.

Todos aquellos que deseen inscribirse deben ingresar al formulario en el website de  Copa Cervezas de América, revisar las bases, inscribirse hasta el 11 de agosto, y enviar sus muestras según se describe en los requisitos a la sede del Grupo Cervezas de América SPA (Don Carlos 2986, oficina 8, Las Condes), entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre, existiendo un plazo extendido para cervezas internacionales hasta el 22 de septiembre.

El evento anual que califica las mejores cervezas del continente está de vuelta. No te pierdas esta sexta edición que promete superarse. ¡Nos vemos en la Copa!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe