Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) cumple 80 años

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza de idiomas y el intercambio cultural entre Perú y EE.UU.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) cumple 80 años de fundación como la entidad cultural binacional más importante del país, y este aniversario fue celebrado con un distinguido cóctel en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos.

Este evento tuvo la participación del Presidente del Consejo Directivo del ICPNA, Roberto Hoyle, el Embajador de los Estados Unidos de América, Krishna R. Urs., la Vicepresidenta del ICPNA, Rosa María Paz Soldán, el gerente general del ICPNA, Rafael Yzaga; entre otras destacadas personalidades que se dieron cita en el lugar.

‘Esta noche estamos celebrando la continuidad de nuestro compromiso con el país, hoy, en el ICPNA contamos con más de 70,000 estudiantes y quince sedes distribuidas estratégicamente en Lima y en distintas regiones del país, lo que se traduce en una amplia cobertura de la enseñanza del idioma inglés y una programación cultural, de nivel internacional, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la innovación y la eficiencia de nuestros procesos’, indicó Roberto Hoyle, Presidente del Consejo Directivo del ICPNA.

Cabe resaltar que el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) es el primer centro binacional en el Perú.  Fue fundado hace 80 años, en el año 1938, con la participación del Embajador de los Estados Unidos, Henry Norwebb, y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe