Iván Farías dará concierto hoy martes en Cocodrilo Verde

De jugador de futbol a cantante, esa es la historia de Iván Farías, que por una lesión dejó el deporte y se dio cuenta que dedicarse a la música sería la mejor opción de vida para él, (al mejor estilo del cantante español Julio Iglesias). Sus amigos lo impulsaron a hacerlo y no los decepcionó.

Llegar a donde ha llegado actualmente no ha sido un camino fácil.  Al principio cantaba solo en el Perú, hacía covers pero sentía que le faltaba algo. Fue gracias a que decidió tener una manager que vea la parte profesional del negocio de la música, que su carrera despegó. Ella, (Elizabeth Panta) se contactó con los mejores para armar una primera gran producción, Marcos Llunas fue su primer productor musical, y escribió varios temas para su primer disco. México, Miami, República Dominicana y Panamá son los lugares donde sonaron temas como “Dame” y “Porqué te engañas”.

Según el propio Iván su estilo es propio y se adapta bien a todos los públicos.  Su manera de vestir es elegante. “Todos los cantantes tenemos un estilo y una guía de vestir, vestir bien es demostrar respeto hacia el público. Mi look puede ser de conquistador, pero soy romántico al 100%. He aprendido con el tiempo a ser más detallista. Un hombre no puede dejar de ser conquistador, es un arma importante el alagar a las mujeres, pero no acosarlas. Estoy en contra del acoso y la violencia hacia la mujer. A ellas mi mayor respeto”.

En el 2017 fue invitado a un homenaje a Juan Gabriel en México. Este año va a participar en dos homenajes muy simbólicos para él. Uno al recientemente fallecido Augusto Polo Campos  y el otro a un artista que ha marcado mucho su carrera, con su voz y estilo, al gran José José.

Actualmente está preparando una nueva producción con temas de Erika Ender quien es la co- autora (junto a Luis Fonsi) del éxito mundial  “Despacito”, y de Alejandro Jaén ganador de varios premios y compositor de canciones para Menudo, Son by For, Marc Anthony, Víctor Manuelle por mencionar algunos conocidos artistas. “Me siento muy cómodo con esos temas, además se nota sus estilos personales. Este 2018 vamos a preparar un gran concierto con varios artistas donde se disfrutaran muchos temas de ambos compositores internacionales.

Por ahora pueden gozar de la voz y estilo de Iván Farías hoy martes 13 de marzo en concierto a las 8 pm, en el restaurante Cocodrilo Verde, calle Francisco De Paula Camino 226 – Miraflores.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe