Jack Daniel´s ya tiene sus ganadores del concurso “The Perfect Gift”

Una guitarra, una bicicleta y una tabla de surf fueron lo premios de la marca whiskey estadounidense para esta Navidad. En esta tercera edición, Jack Daniel´s tuvo cuatro ganadores que se llevaron los exclusivos regalos.

Jack Daniel’s premió a los cuatro ganadores de la tercera edición de su campaña promocional navideña “The Perfect Gift”, haciendo entrega de regalos únicos elaborados con la madera de los barriles. Una guitarra, una bicicleta y dos tablas de surf fueron los regalos sustentables de la marca de whiskey estadounidense para esta Navidad.

Ana Paula Yovera – bicicleta

De un total de más de 13,000 inscritos a nivel nacional, (todos ellos mayores de edad),  resultaron siendo ganadores Ana Paula Yovera – Bicicleta, Fabrizio Tapia – Guitarra Eléctrica, Karla Zevallos y Alexander Casaverde – Tabla de Surf. Ellos se llevaron a casa estos  regalos sustentables, fabricados con la misma madera de los barriles que le dan a Jack Daniel’s Tennessee Whiskey el color, aroma y sabor  único.

Fabrizio Tapia – Guitarra Eléctrica

De esta manera la marca responde a los estándares de originalidad, autenticidad, carácter, independencia que caracterizan tanto a la marca como a sus consumidores.

Alexander Casaverde- tabla de surf

El proceso para darle el sabor único que caracteriza a Jack Daniel’s es el tallado artesanal en unos surcos o ranuras profundas en las barricas de roble blanco tostado y carbonizado. Posteriormente se carbonizan para caramelizar el azúcar natural de la madera y para que adquiera su característico tono ámbar.Antes de  madurar el whiskey es filtrado a través de carbón de arce sacarino. Cuando está listo para ser embotellado, cada gota es delicadamente balanceada para obtener una suavidad refinada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe