Jaguar, la marca de automóviles presenta dos modelos de lujo

Jaguar lanza sus modelos de lujo: F-Pace SVR MY20 y XE P250 S MY20 que cuentan con características motoras necesarias para garantizar un rendimiento óptimo que hará que los clientes disfruten la pista a través de una nueva forma de manejar.

La marca británica de automóviles deportivos Jaguar, presentó en conferencia de prensa sus dos nuevos modelos de lujo, el F-Pace SVR MY 20, una SUV de alto rendimiento y el XE P250 S MY 20, el sedán renovado de la marca.

El F-Pace SVR MY20 es el nuevo vehículo de Jaguar y pertenece a la división de Special Vehicle Operations (SVO), una unidad especial que se encarga de hacer los modelos más lujosos, de mejor performance y más capaces de la marca. Esta división tiene la finalidad de garantizarle al cliente una mejora en rendimiento automotriz acompañado de excelencia en ingeniería, con la finalidad de crear vehículos únicos y especiales.

Con respecto a su motorización, esta máquina cuenta con un motor V8 supercargado con 550HP y 680NM de torque, aceleración de 0-100km/h en 4,3 segundos, una velocidad máxima de 283km/h y tracción en las cuatro ruedas (AWD). Además, está viene construida en una base arquitectónica aerodinámica, lo cual convierte este modelo en la F-Pace más rápida jamás creada gracias a los especialistas trabajando en la planta en Warwickshire, Inglaterra de la división SVO, que buscan lograr el mayor rendimiento y la mejor estética.

En cuanto a su manejo, Jaguar asegura comodidad y deportividad completa a la hora de conducir, con características como: suspensión deportiva, asistente de parqueo de 360°, control crucero, sistema de asistencia en carril, modos de manejo configurables, funciones de monitoreo del estado del conductor, entre otras herramientas que harán de manejar una experiencia placentera. El F-Pace SVR trae la última tecnología a la pista para disfrutar de la adrenalina de una manera completamente diferente.

Asimismo, el modelo no se queda atrás en lo que estética, rendimiento y conectividad respecta. Esta SUV ofrece el sistema de info entretenimiento In Control Touch Pro con una pantalla de 10 pulgadas, además un sistema de control de cámaras surround de última generación, un tablero digital configurable de 12,3´´, ionización de aire en el habitáculo, un timón ajustable eléctricamente con calefacción incluida, asientos SVR Performance delanteros enfriables y calefactables, entre más funciones que hacen del interior del F-Pace un vehículo mágico. Por fuera, el modelo destallará con luces LED adaptativas, un paquete aerodinámico (Aero Pack) completamente funcional, rieles de techo en color negro, una maletera con apertura y cierre eléctrico, en otras características.

Los modelos que constantemente durante años han buscado la excelencia automotriz y se hacen en la división de Special Vehicle Operations en Warwickshire, Inglaterra son: F-Type SVR, F-Pace SVR, ambos de Jaguar, por el lado de Land Rover, la Range Rover Sport SVR, Range Rover Velar SV Autobiography y la Range Rover SV Autobiography. SVO es un concepto que abarca la totalidad de Jaguar y Land Rover, y el plan es introducir más productos insignias, de forma que la gama de productos SVO se incremente en los próximos años. El F-Pace SVR MY20 viene al Perú con un precio de $ 169,990.

Por otro lado, el XE P250 S MY20 es línea de sedán de la marca que viene reinventada tras una gran acogida del XE MY19, modelo anterior a este nuevo lanzamiento. El XE P250 S MY 20 debuta en la pista con un cambio de look en exteriores que lo hace una belleza automotriz para el ojo.

Asimismo, la conectividad de este vehículo viene recargada tras la inclusión del sistema Android Auto y el sistema de entretenimiento Touch Pro Duo que va acompañado de dos pantallas de 10 y 8´´ respectivamente. Las funciones y las herramientas que ofrece este sedan son más vastas que su antecesor debido a que cuenta con un sistema de monitoreo de manejo, faros LED con indicadores dinámicos que resaltan el carácter deportivo de Jaguar, entre otros.

El XE P250 S MY 20 también incluye una motorización de 2.0 litros turbo cargada con 250HP y 365NM, construcción en aluminio, suspensión delantera de doble horquilla, suspensión posterior Integral Link, control crucero, botón de encendido, luces de ambiente, y otras características que comparte con el XE MY19. El XE P250 S MY20 viene al Perú con un precio de $ 65,990.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe