Johnnie Walker alienta el gran paso de la Blanquirroja

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha sido invadido por 10 caminantes que alientan a la blanquirroja y esperan a su “onceavo caminante”

Johnnie Walker, la marca líder de whisky escocés en el mundo, ha llegado a Lima para quedarse y ser parte de nuestra hinchada blanquirroja. Desde que comenzó este gran sueño, diez caminantes invadieron la sala de abordaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para ponerse la bicolor y unirse a nuestra pasión por el fútbol, acompañando a todos los peruanos camino a celebrar con la selección y esperando a su “onceavo caminante”.

Ahora los caminantes, seguirán alentando a nuestro equipo y sorprenderán a los hinchas que fueron a dejar la garganta por nuestros colores.

Todos formamos parte de este gran equipo que deja el corazón en la cancha y podemos seguir alentándolos siendo el “onceavo caminante” de la selección. “Johnnie Walker siempre está unido a los grandes momentos de los peruanos y no podíamos dejar de homenajear la perseverancia y garra de nuestros jugadores, así como de los hinchas que caminaron junto a la selección en cada partido”, señala José Eyzaguirre, Head of Scotch en Diageo, empresa dueña de Johnnie Walker.

Video_Johnnie Walker alienta a la Blanquiroja

Es la primera vez que la compañía Diageo, líder en bebidas espirituosas, entre ellas Johnnie Walker, trae al icónico caminante a Perú para celebrar junto a los peruanos el progreso. ¡Alentemos siempre a nuestra selección y aprendamos de cada experiencia!

Tú puedes ser uno de ellos #11Caminante

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe