Johnnie Walker presenta su primer Pop Up Store en el Perú

Junto a la edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Tom Dixon, se inauguró el primer Pop Up Store del whisky escocés en el Jockey Plaza.

Luego de meses de espera, el primer Pop Up Store Johnnie Walker de Latinoamérica se inauguró en nuestro país. Ubicado en el Jockey Plaza, dicho recinto exhibe las principales etiquetas de lujo del whisky escocés, además de la edición Johnnie Walker Blue Label, intervenida por el diseñador británico Tom Dixo. Con tan solo 300 botellas en todo el Perú, Johnnie Walker presentó en Lima, una de sus ediciones más exclusivas. Tras ser considerada una obra de arte gracias a su estilo vanguardista y por la presencia del cobre como materia principal, Tom Dixon se inspiró en la artesanía y el legado del whisky de lujo para incluir esta botella dentro de su colección “Capsula Series”.

“El Perú es uno de los países con mayor cuota de participación de mercado de Johnnie Walker en toda Latinoamérica, solo por detrás de Estados Unidos, México y Brasil, es por eso que decidimos inaugurar el primer Pop Up Store de la región en Lima y exhibir en una de las ediciones más galardonadas a nivel mundial”, indicó Javier De la Viuda, Gerente General de Diageo Perú, Ecuador y Bolivia.

Por la procedencia de la pieza, esta será el regalo perfecto para los amantes del whisky, quienes quedarán impactados con cada detalle del envase y la botella. La edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Tom Dixon, se podrá adquirir de manera exclusiva por todo el mes de diciembre en la licorería Almendariz, Supermercado Wong y el Pop Up Store de la marca ubicado en el primer piso del Jockey Plaza – frente a Ripley –al precio sugerido de S/ 959.00.

Cabe recalcar que Tom Dixon es un diseñador contemporáneo que empezó su carrera artística cuando descubrió el placer por la soldadura mientras reparaba su motocicleta, desde entonces no dejo de experimentar con metales y soldaduras creando así, con sus técnicas industriales, grandes obras y artesanías. Recién a finales de los ochentas, Dixon obtuvo reconocimiento cuando su icónico diseño “S chair” o silla en forma de S fue fabricada por la firma italiana Marco Capellini. El diseñador británico no conoce de límites, hoy sus creaciones se exhiben en todo el mundo y está involucrado en grandes proyectos, entre ellos con la Real Academia de Artes de Londres.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe