Joven con síndrome de Down es el nuevo modelo de una marca de ropa

Franco Dipasqueale, un joven con síndrome de down, es la imagen de la campaña publicitaria #YoActitud creada por Juan Scafoglio para la línea de ropa masculina Colman Store.

Todo empezó de manera casual en una sesión con otros modelos. Luego de ello, se contactaron con la familia de Franco Dipasqueale, que estuvo muy de acuerdo al ver la emoción de su hijo por hacer las fotos. Es así como la marca argentina de indumentaria eligió a este joven de 20 años con Síndrome de Down, para protagonizar su nueva campaña, provocando una gran corriente de opinión favorable en redes sociales.

“Nuestro objetivo con la campaña es cortar con los estereotipos de belleza y que todo el mundo se ponga la camiseta de la inclusión. La moda es una gran puerta a la igualdad y queremos ayudar al cambio a través de ella”, comenta Juan Scafoglio, dueño de la marca de ropa Colman Store.

En Colman apoyan mucho la inclusión e igualdad de género, por ello la campaña la llevaron a la actitud de Franco, quien fue el protagonista en todo momento. “Nuestro modelo hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición”, agrega el dueño.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/colmanstore/
https://www.instagram.com/colmanstore/

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe