Jóvenes eligen final de comercial de televisión

Con motivo del lanzamiento de su campaña de Jeans & Zapatillas 2018 presenta un  comercial de televisión cuyo  final fue definido por sus seguidores en redes sociales.

Ripley Perú continúa innovando para sorprender y brindar una experiencia distinta a su público millennial. La compañía decidió involucrar a sus seguidores de redes sociales para una decisión estratégica: los jóvenes podrán elegir el final de su comercial de televisión de la campaña de Jeans & Zapatillas 2018.

“Nadie sabe más sobre gustos que nuestros propios clientes por ello hemos decidido que los jóvenes elijan el final de la historia que estamos proponiendo para una de las campañas más importantes que tenemos en el año”, indicó Eduardo Daly, Gerente General de la empresa. “Estamos seguros de que los jóvenes, cada vez estarán más involucrados con nuestras propuestas porque además de ser parte de ellas, nuestras acciones demuestran que les hablamos en su propio idioma, nos esforzamos por conocerlos, escucharlos y adelantarnos a lo que necesitan”, añadió.

La dinámica tuvo como punto de partida la página oficial de Facebook de Ripley Perú, donde se les invitó a escoger entre dos alternativas creadas para el final del comercial de televisión cuyo componente musical acentúa el enfoque moderno y juvenil de la acción, hablándoles desde su propio lenguaje: la música. Alrededor de 20,000 seguidores pudieron votar por su final favorito, resultando como ganador, el que desde hoy, el público podrá ver desde sus televisores.

Toda la colección estará disponible a nivel a nivel nacional y en Ripley.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe