Juan Luis Guerra y la 4.40 regresan a Perú en la segunda edición del “Mastercard Music Sessions”

Como artista invitado estará Vicente García quien abrirá el concierto.

Tras el éxito de la primera edición del Mastercard Music Sessions realizado en mayo último, las compañías Mastercard y Sony Music se unen nuevamente y anuncian la segunda fecha de este festival. Esta vez Juan Luis Guerra y su banda La 4.40 serán los protagonistas, vuelve el cantautor de talla mundial para deleitar a los peruanos, el sábado 27 de octubre en el Jockey Club.

Todos los asistentes al evento exclusivo, no solo disfrutarán de los grandes éxitos del artista dominicano, como show estelar, sino que también podrán escuchar hits como “Carmesí”, “Te Soñé” y “Como has Logrado” del cantante Vicente García, cuya carrera está en ascenso, y está acompañando el show en Lima de Juan Luis Guerra. García, quien abrirá el concierto, fue reconocido como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum cantautor en la última edición de los premios Grammy Latino.

“En Mastercard siempre buscamos brindarles las mejores experiencias a los consumidores es así que, tras la gran acogida que tuvo la primera edición del Mastercard Music Sessions, decidimos realizar una segunda fecha para seguir ofreciendo momentos que no tienen precio. Nuestros clientes Mastercard disfrutarán de un ambiente entretenido, una propuesta gastronómica variada, fuera de lo común que se acostumbra en un concierto, así como, la experiencia de compartir momentos inolvidables con reconocidos artistas como ha ocurrido con Fonseca y ahora con Juan Luis Guerra y Vicente García”, comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Los tickets para la segunda edición del Mastercard Music Sessions ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde el viernes 17 de agosto, y podrán ser adquiridos con las tarjetas Mastercard de manera exclusiva.

El concierto estará dividido en tres zonas ubicadas en la Pelouse del Jockey Club. Los espacios van en orden desde la Zona Cultural APDAYC junto con la Zona Bilirrubina, la Zona VIP y finalmente, la Zona Black, que incluirá piqueos y bebidas exclusivamente para clientes Mastercard Black. Todas las áreas son sin enumerar, las distancias están sujetas a variaciones menores y la capacidad es limitada.

Estos son los precios de las entradas para ver a Juan Luis Guerra y La 4.40 junto a Vicente García en la Pelouse del Jockey Club el próximo 27 de octubre a las 8:30 p.m.

Zona Black A: S/ 639 soles
Zona VIP: S/ 359 soles
Zona Bilirrubina: S/ 239 soles
Zona Cultural APDAYC: S/ 40 soles

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe