Juegos Panamericanos Lima 2019: Melanie Giunta, una de las grandes promesas del surf peruano

A pocos días del  los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019,  evento deportivo que unirá a varios continentes, da a conocer la participación de Melanie Giunta, surfista peruana.  

La surfista Melanie Giunta, embajadora de Jeep, participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento multideportivo que se celebrará entre el 26 de julio y 11 de agosto, siendo la primera vez que se incluye el surf en el programa. La deportista competirá en la categoría Open Surf  Femenino. Con tan solo 22 años, Melanie es una de las grandes promesas del surf peruano, ocupa el 2° lugar de Sudamérica; está ubicada en el puesto 34 de las 451 participantes del Circuito Mundial del World Surf League (WSL). Del mismo modo, Melanie consiguió dos victorias en el último evento del circuito QS, primero en el QS 1500 en Sao Chico, Brasil y luego en el QS 1000 de Peñascal, Perú.

Por otro lado, este año estuvo presente en Florida, Australia, Chile y Sudáfrica, donde se llevó a cabo el último evento del tour WQS previo a los Panamericanos, lo que le permite mantener un activo ritmo de competición a nivel local e internacional. “La meta para Lima 2019, creo que para todos los deportistas será la misma, ganar y así poder clasificar a las olimpiadas. Estamos entrenando super fuerte y con la meta clara, voy a dejar todo de mí en la cancha, intentar ser lo más asertiva e inteligente posible y enfocarme en heat por heat, disfrutar el evento al máximo”, declaró.

Jeep viene trabajando con Melanie Giunta debido a su dedicación y pasión por el surf. Además, de su estilo de vida juvenil y aventurero, que se identifica perfectamente con el espíritu de la marca. Para más información acerca de las competencias donde participa Melanie, puedes seguirla en su fanpage:

 www.facebook.com/melaniegiuntadeportista/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe