JW Marriott Lima y Chaxras presentan buffet con sabores peruanos

JW Marriott Lima y Chaxras se unen para presentar lo mejor de nuestra tierra en una cena buffet. Y por cada buffet vendido la ONG Pachamama Raymi podrá plantar un árbol de Cedro de Altura, beneficiando a comunidades de bajos recursos de Cusco.

El JW Marriott Lima recibe al reconocido Eco-Chef Eduardo Navarro y su equipo de Chaxras Eco- Restaurante para deleitar con una Cena Buffet donde primará la cocina peruana rústica con insumos orgánicos y únicos del campo. “Nosotros tenemos hace un tiempo la política de fomentar los buenos lugares que se encuentran en Lima, como es el caso de Chaxras en esta ocasión, con ellos aprendemos mutuamente de sus técnicas y entre otros.  Chaxras es un restaurante que esta en el campo de Pachacamac que cultiva sus propios productos y todo ello queremos presentar en esta cena”, comenta Gonzalo Barrientos, chef del hotel Marriott.

Además, Chaxras Eco – Restaurante es ganador del Premio Summum 2019 en la categoría Restaurante Campestre y surge como una nueva alternativa gastronómica, donde priman la cocina peruana rústica, las parrillas al carbón, cocinas a leña y hornos de barro, compartiendo una novedosa cocina con insumos orgánicos de la zona y sabores tradicionales peruanos, pero únicos del campo. Para Eduardo Navarro, dueño y chef de Chaxras recalca que ya por tercer año consecutivo que viene trabajando con Restaurante La Vista, y que la idea es siempre traer los platos emblemáticos de Chaxras y seguir aprendiendo de la fusión y de compartir diferentes técnicas.

La cena Buffet promete ser un viaje por los colores y sabores de nuestra tierra, donde los comensales podrán disfrutar en el Restaurante La Vista de varias de las especialidades de Chaxras, como Chorizos Artesanales, Tiradito de Champignones y Palta, Carpaccio de Trucha Ahumada, Chancho Palo con Arroz Meloso de Hongos de Porcon, Costillas con BBQ de Frutas, Pachamanca, Churros con Chocolate, Picarones rellenos de Membrillo, entre otros. Estos deliciosos platos podrán ser acompañados por tragos tradicionales del Eco Restaurante como Allegra a Picarona, Brissa Mule, Duo Chichero. También habrá una estación de chilcanos y Chaxras (Muña; Hierva Luisa y Cedrón). Durante el buffet también podrán disfrutar de salad bar, ensaladas, estación de quesos y fiambres, estación de craving, estación de pizzas, estación de calientes, estación de parrilla, estación en vivo y estación de postres.

Cabe mencionar que, por cada buffet vendido el JW Marriott Lima estará apoyando a la ONG Pachamama Raymi plantando un árbol de Cedro de Altura, lo cual beneficiará a comunidades de bajos recursos de Cusco. “Más de dos años que venimos trabajando con Pachamama Raymi, en el restaurante tenemos la temática de por cada plato de fondo, sembramos un árbol maderable, el cual ayuda a familias de extrema pobreza y de igual manera impacta al medio ambiente. En está cena Buffet también se contará con la temática”, expresó Eduardo Navarro.

El precio de la Cena Buffet es de S/ 149.00 por adulto y S/45.00 por niño (de 6 a 10 años). Incluye un cocktail de bienvenida y estacionamiento de cortesía por 3 horas. Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com

De la chacra a la mesa

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe