Kassandra estrena hoy y mañana en el FAE Lima

La obra “Kassandra” escrita por el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco debuta hoy en las tablas del IPCNA de Miraflores gracias al Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE). Un montaje presentado por la compañía colombiana Maldita Vanidad y recomendado para mayores de 16 años

Tomando como inspiración al personaje mítico de Casandra, el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco escribe en una lengua que no es la suya, un monólogo en el cual la renombrada heroína troyana en su precario inglés de migrante contemporáneo que vende productos de contrabando, nos viene a contar su historia y a desmitificar su propio mito.

A través de sus historias pasadas, Kassandra nos cuenta nuestras historias presentes: nuestras insoportables guerras, nuestras infortunadas Troyas, nuestros exilios inevitables, nuestros Aquiles de alta tecnología, nuestros Héctores martirizados, nuestras nuevas cartografías, nuestras Helenas de lujo y nuestras barbaries.

La puesta en escena, recomendada para mayores de 16 años, cuenta con la actuación de Ella Becerra y la dirección de Jorge Hugo Marín.

Los datos:

Fechas:  Martes 6 y miércoles 7 de marzo
Horario: 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120)
Entradas: S/50 general, S/30 jubilados y S/20 estudiantes

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe