Katy Perry: “Estoy orgullosa de todas las mujeres”

Continuando con su cuarta gira de conciertos, la estrella del pop se dio una pausa para responder al presidente de la Academia, tras invocar a las mujeres a ponerle mayor esfuerzo en la industria musical.

Katy Perry, quien visitará por segunda vez nuestro país este 21 de marzo, publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo al sector femenino que labora en esta industria, luego de las polémicas declaraciones de Neil Portnow desatada en los Grammy.

“Todos tenemos la responsabilidad de terminar con esta absurda falta de igualdad por todas partes. Estoy orgullosa de todas las mujeres que hacen un arte increíble a pesar de las continuas resistencias” manifestó la cantante norteamericana en su cuenta de Twitter.

 

 

Cabe recordar  que el presidente de la Academia de Grabación fue cuestionado por el bajo número de mujeres ganadoras y nominadas a las categorías principales de dicho certamen.

“Creo que todo tiene que ver con aquellas mujeres que cuentan con una gran creatividad en sus corazones, y que quieren formar parte de esta industria. Deben hacer un esfuerzo adicional y elevar su juego“, respondió Neil.

Esto desencadenó una serie de críticas por parte de la comunidad femenina. Artistas como Pink y Lorde manifestaron su total rechazo, sumándose junto a Katy Perry, a la lista de artistas que promueven la igualdad de género.

La estrella del pop presentará su tour “Witness” en Lima el 21 de marzo en el Jockey Club del Perú (Parcela H). Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro (15% de descuento con tarjeta Interbank).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe