Conoce las nuevas líneas de Magefesa

Kitchen Center, desde sus inicios, se ha focalizado en marcas que entregan diseño, calidad y excelencia a sus clientes. Una de esas marcas es Magefesa que lanza al mercado local las líneas Prisma y Ferro. 

Kitchen Center, empresa líder en el mercado de equipamientos  de cocina en Perú y más de una década se mantiene como líder en el mercado peruano y chileno, comprometida desde siempre con sus clientes a entregar excelencia y vanguardia, convoca a reconocidos personajes públicos del rubro alimentos y bebidas, así como a su selecta cartera de clientes para dar a conocer lo nuevo de Magefesa: las líneas Prisma y Ferro.

De un lado Prisma, línea Premium de Magefesa, es fabricada con el mejor acero inoxidable y cuenta con acabados y diseño de vanguardia. Esta línea ha sido creada para brindar piezas de alta durabilidad y a su vez aportar a la cocina un espacio moderno y funcional. Incluye piezas básicas como sartenes y cacerolas, pero además piezas complementarias que facilitarán las actividades en cocina como utensilios, cuchillos, vaporeras, entre otros.

De otro lado, Ferro es una línea de hierro fundido, creada y pensada en brindar alta calidad, – durabilidad excepcional – y que además contribuya a la preparación de alimentos de manera saludable. Esta línea no absorbe humedad, olores, ni sabores, ya que cuenta con una superficie interna y externa esmaltada. Asimismo, tiene una excelente retención y distribución uniforme del calor sin puntos de sobre calentamiento. Es importante indicar que, todos los beneficios de esta línea, han sido probados por el reconocido chef español Sergi Arolás, quien además es la imagen de la marca.

Para el lanzamiento de las líneas antes mencionadas, se ha organizado una noche española a cargo del reconocido chef español Francisco Gonzales de Miguel, más conocido como “Pacho”, quien junto a nuestro invitado especial, el chef Christian Bravo nos presentarán las líneas Prisma y Ferro.

Siendo ello así, el lanzamiento oficial se realizó hace poco en la Avenida Alfredo Benavides 1981, Miraflores (Kitchen Center), y fue un momento ideal que se celebró con sorpresas que Magefesa preparó en una noche española llena de reconocidos invitados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe