La cantautora Desiré Mandrile regresa con nueva fusión

Desiré Mandrile vuelve. Y lo hace con un sonido contemporáneo y único. Resalta que desea profundizar la relación con nuestra cultura y experimentar el potencial de la música.

La compositora presenta “Me viste”, esperado primer single y videoclip de un total de ocho canciones que lanzará durante el año, que apunta a ser de los mejores de su carrera. En esta canción lo hace de manera espontánea, íntima, divertida y contemporánea. Además, es un tema de fuerza y resiliencia. “Es un nuevo amanecer, que habla de la ilusión, del amor, de la libertad de ser como somos y que juega con la fantasía del niño interior”, detalla Desiré Mandrile quien empezó en la música a los 12 años y desde entonces ha explorado en el jazz, rythm and blues, rock, pop y el street jamming adaptados a los ritmos peruanos.

“Me viste” acaba de ser lanzado en todas las plataformas digitales y abre fuegos de lo nuevo que presentará este año Desiré Mandrile, quien tiene cuatro producciones discográficas, la última de ellas es Intensidad, disco nominado entre los mejores de 2017.

En 2005 lanzó su primera placa discográfica, que trajo “Levantarme otra vez”, canción que alcanzó los primeros puestos en las radios locales. Fue la primera artista de la música alternativa que logró una presencia radial con una propuesta musical nueva de fusión. Y hoy Desiré Mandrile es una de las cantantes y compositoras más representativas de la música peruana contemporánea.

Desiré Mandrile cantará el 8 de marzo en La Feria de Barranco (Jr. Unión 108) por el Día de la Mujer. Será una presentación especial con toda su banda, abierta al público, a las 7 p.m.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe