La Copa Cervezas de América se renueva en 2018

Tras siete versiones trabajando por la cultura cervecera y posicionando a Latinoamérica como referente en la industria, cada vez asumen nuevos desafíos y este año no será la excepción. Las inscripciones van hasta el 10 de agosto.

Conocido como el concurso de cervezas más grande de la región y a un mes del cierre de sus inscripciones, cada nueva edición sus organizadores la consideran como una oportunidad de reinventarse, aumentar sus certificaciones de calidad e incrementar la nutrida agenda de actividades que suelen ofrecer a sus asistentes.

Desafío no menor, considerando que a lo largo de su historia han participado más de 20 países, se han inscrito 4.130 cervezas, 1.060 cervecerías y han otorgado más de 700 medallas.

Daniel Trivelli, fundador de Copa Cervezas de América, destaca este crecimiento: “Son tantas las nacionalidades de las cervezas que se han ido sumando, que hoy podemos hablar del certamen que más países y cervecerías convoca”.

Este 2018, a su tradicional concurso, la conferencia y la exposición de proveedores, sumarán una contundente agenda de actividades para lo que será la primera Semana Cervecera de Santiago, en la que se podrá disfrutar a plenitud de la escena capitalina.

Para ello se unirá a toda la comunidad de cerveceros y amantes de la cerveza, construyendo un espacio de experiencia inolvidable, en los que los asistentes podrán participar de tours, talleres, maridajes, visitas a cervecerías, viñas emblemáticas y bares especializados, entre el 8 y el 13 de octubre.

Luego de una exitosa convocatoria en 2017, con 1.356 cervezas inscritas, 206 medallas, 3.996 feedback enviados y 16 países participantes, para el concurso de este año el desafío es recibir a más de 500 cervecerías y 2.000 cervezas.

Inscripciones: www.copacervezasdeamerica.com

Fecha límite: 10 de agosto

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe