La Cuadra de Salvador abre segundo local en San Isidro

La Cuadra de Salvador abrió su segundo local, ubicado en San Isidro, y presentó una renovada carta y una extensa cava de más de 1,000 botellas, que serán el deleite de los amantes del mejor stakehouse del país.

El segundo local de La Cuadra de Salvador está ubicado en la esquina de las calle Santa Lucia y Tradiciones, en una de las zonas más exclusivas de San Isidro, y se erige sobre un área de 1,000 m2 con un impresionante diseño implementado por Andrés Stein.

La apertura del segundo local de La Cuadra de Salvador fue la ocasión perfecta para presentar su nueva carta, para sus dos restaurantes en San Isidro y Barranco,  de su propuesta de platos en base a carne americana Angus – Sterling Silver, con los cinco términos de cocción americana: Rare, Medium rare, Medium, Medium well, Well done. Asimismo, la nuevas carta innova aplicando nuevas técnicas europeas e insumos peruanos en la elaboración de sus platos. Entre las propuestas más destacadas para entradas destacan Steak tartar, Carpaccio de lomo, Bife ancho, Entraña fina, Lomo fino Angus, que puedes ser acompañados con risotto de quinua, platanitos amelcochados, entre otros.

La Cuadra de Salvador se caracteriza por el uso de broilers, hornos a gas de alta temperatura que funcionan a 500°C, típicos de los stakehouse americanos. A diferencia de los hornos a carbón, los hornos a gas como los usados en La Cuadra de Salvador permiten ofrecer carnes con el término de cocción exacto y un sellado perfecto por ambos lados, manteniendo los jugos dentro de la carne, para el deleite de los comensales. Todo ello con el menor tiempo de espera para el cliente.

Gerente de La Cuadra de Salvador Pedro Pablo Pazos y su papá Fernando Pazos.

Más de 2 mil botellas de vino

Uno de los mayores atractivos de La Cuadra de Salvador son las cavas en sus dos restaurantes. Tanto en Barranco como en el nuevo local de San Isidro ofrece cerca de 90 etiquetas de vino, en cada uno, las cuales son 4 cavas por etiqueta obteniendo un rango de 2000 botellas desde un vino de Sudamérica hasta el más exclusivo vino europeo. Entre las etiquetas más conocidas se cuenta con Morrieta, Montes Alfa, Terrazas, NapaValley.

Desde el viernes 22 y hasta domingo 24 de marzo La Cuadra de Salvador en San Isidro está de marcha blanca, con un 30% de descuento en el total de la cuenta.

Fernando Pazos , Regidor Gustavo Massa y Sandra Cenzano

La Cuadra de Salvador abrió su primer establecimiento, en Barranco, en octubre del 2013, en la antigua Casona Montero Bernales en Barranco (Jr. Centenario 105), una casona del siglo XX, declarado patrimonio cultural y que se mantiene impecable gracias a la administración del restaurante. El nombre del restaurante constituye un homenaje a Salvador, hermano de uno de los socios fundadores, quien era un amante de la cocina, de la gastronomía y de la amistad. El nuevo local de San Isidro espera convertirse e uno de los mejores restaurantes de Lima, y también como un nuevo ambiente para el inicio y festejo de negocios y relaciones exitosas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe