La Feria de Barranco estrena su octava edición navideña

Los mejores expositores, artistas de primera, talleres, actividades para toda la familia se presentarán en la feria de Barranco en estas fiestas navideñas.

La “Feria” de Barranco, una productora con 8 años de experiencia en ferias, finaliza el año con arte, música y creatividad, donde se mostrarán creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes en el distrito de Barranco. Además, contará con la presencia de diversos artistas como el colectivo “Brocha Gorda”; los diseños de “Flama” que trae todo lo último en arte gráfico; la marca “Diente de León” con diseños de películas y bandas musicales en relojes trabajados en vinilo, “Insecta” que es la marca diseñadora de mochilas veganas que contribuyen al cuidado de animales y la biodiversidad. También estarán presentes marcas de ropa como Smiyo, Warila,Mandala, Farosse, y entre otras.

La “Feria” de Barranco también tendrá una serie de actividades para disfrutar la navidad de una manera diferente en compañía de la familia y amigos, se ofrecerán talleres totalmente gratuitos, como manualidades y danza para personas de todas las edades. Y para todos los amantes de los animales, el albergue “Can Martin” fomenta la concientización en las personas dando en adopción a mascotas.

En este mes de diciembre, “La Feria” de Barranco ofrecerá los mejores conciertos gratuitos de agrupaciones nacionales como Los Mirlos, El Polen, La Mente, Olaya Sound System, La Lá, Danitse, Rafo Raez, La Renken, Lorena Blume, Daphne Raiser, entre otros. De esta manera podrán disfrutar una navidad diferente y sobre todo estarán apoyando el talento nacional.

Olaya Sound System
Danitse

Por otro lado, si aún no encuentras el regalo ideal para ese ser querido, no te preocupes, ya que en la feria de Barranco también podrás observar artículos de materiales reciclado y a la vez estará apoyando el arte utilitario. Además se realizará una miniferia de vinilos y publicaciones independientes.

No te pierdas desde el 14 al 30 de diciembre a partir del mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en esta navidad. Ingreso libre.

Mayor información en el siguiente link:  https:  https://www.facebook.com/laferia.pe/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe