La Lá estrenará dos nuevos temas

La reconocida cantante y compositora, cuyo disco “Zamba puta” encabezó las listas al mejor álbum del 2017 en Perú, se presentará este 8 de marzo por primera vez en el  teatro Municipal de Lima. Asimismo, celebrará el Día Internacional de la Mujer.

Luego de un 2017 lleno de elogios y reconocimientos para su trabajo musical tanto en el país como en el extranjero, la cantautora nacional La Lá se alista para presentarse por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital: el Teatro Municipal de Lima. El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 8 de marzo ( Día Internacional de la Mujer).

La Lá, cantautora y compositora peruana.

La cantautora peruana, que este año ha seguido recibiendo excelentes críticas de la prensa local e internacional gracias a su álbum “Zamba puta” (lanzado con la intención de exponer un insulto popular como título para invitar a la reflexión sobre la violencia de género), anuncia para este concierto el estreno de dos nuevas canciones, que interpretará junto con su sexteto, formado por Fil Uno, en el violonchelo; José Becerra, en la guitarra; Juan Francisco Chávez, en la batería y percusión; Julio Pérez Luna, en el bajo; Junior Pacora, en los vientos y charango; y Ricardo Canales, en el teclado.

La Lá estrenará sus dos nuevas canciones en el Teatro Municipal de Lima.

Asimismo, se sabe que en marzo de 2017, La Lá lanzo su nuevo álbum “Zamba puta”, el cual encabezo varias listas a los mejores discos del año en el Perú y también recibió reconocimientos provenientes del extranjero: ha sido celebrado por Zona de Obras (España) y Sounds and Colours (Inglaterra); considerado por la plataforma de música independiente Bandcamp dentro de su reporte de lo mejor del 2017 (con la canción Bebés); rankeado como el cuarto mejor disco latinoamericano en la conocida base de datos global Rate Your Music (solo por detrás de Musas de la mexicana Natalia Lafourcade, el álbum debut del venezolano Arca y el disco Ahora del argentino Luca Bocci); entre otras publicaciones.

La Lá, reconocida como uno de los 21 personajes del 2017 en el Perú para un diario local, se presentará por primera vez en Chile el próximo 13 de enero, como parte del Festival Músicas del Mundo. Gracias al fondo Ibermúsicas, la cantautora peruana estará en uno de los eventos del llamado world music más importantes de la región: en su escenario se han presentado Flairk (Holanda), Pascuala Ilabaca (Chile), Beatriz Pichimalen (Argentina), Vivalda Dula (Angola), Sandhya Sanjana (India), entre otros reconocidos actos musicales representativos de sus culturas.

La Lá . (Foto: Perú 21)
La Lá . (Foto: Anthony Niño de Guzmán-Perú 21)

Las entradas para el concierto, en el que La Lá también interpretará canciones como La felicidad (elegida como la mejor canción peruana del 2017 por diversos espacios de crítica musical), Bebés, Caramelo y Selva negra; están a la venta en Joinnus a precios populares: S/ 20 estudiantes y jubilados, y S/ 35 general.

Los interesados pueden adquirirlas a través del siguiente enlace:
https://www.joinnus.com/PE/arte-y-cultura/lima-la-la-en-el-teatro-municipal-15527

Datos del concierto:

Lugar: Teatro Municipal de Lima
Dirección: Jirón Ica 377, Cercado de Lima.
Fecha: jueves 8 de marzo del 2018.
Hora: 8 p.m.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/179194586007818/

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe