La Leña celebra el Día del Pollo a la Brasa en su nuevo local

La cadena de pollos a la brasa “La Leña” celebra el Día Nacional del Pollo a la Brasa presentando sus cuatro variedades creativas, aparte del clásico pollo a la brasa con papas fritas y ensalada. Asimismo, lanzará su nuevo logo e imagen, así como el nuevo local del Centro de Lima.

La chef Greace Advíncula es quien está a cargo de esta marca y no se quiso quedar con los clásicos acompañamientos, quiso ir más allá  creando nuevas recetas, pues piensa que todo se puede hacer alrededor de un pollo a la brasa. Una de ellas es el Pollo BB Andino (solo disponible en el nuevo local del Centro de Lima) y es un Pollo BB marinado en hierbas andinas a la leña, tubérculos cocinados en horno, humita dulce y plátano, todo acompañado de ají carretillero.

La segunda opción diferente es el Pollo criollo familiar, que es el clásico pollo tradicional con guarniciones como ensalada cocida con palta, papas al chimichurri, arroz con choclo, frejoles de la casa, plátanos fritos y puré con gravy.

También está el Pollo Hawaiano, que va acompañado de papas fritas o papas a la batalla, ensalada waldorf (media luna de manzana, apio. piña, pasas, duraznos y vinagreta semidulce); y la Pierna de Pollo Deshuesada criolla, que es una porción de piernas de pollo cocinadas a la parrilla en salsa anticuchera, servidas con choclo ahumado al estilo La Leña y papitas rústicas al chimichurri.

La joven experta

Greace Advíncula, la joven cocinera y chef ejecutiva de la cadena de restaurantes “La Leña”, tiene los secretos de su pollo a la brasa guardada bajo cinco llaves, de ese misterio solo ha revelado uno, el uso de la leña de algarrobo al 100% a la hora de la cocción, lo que le aporte el sabor ahumado, muy húmeda por dentro y de pellejo crocante.

Los pollos a la brasa de La Leña no han cambiado su receta desde 1990, año en que fue creada la marca, con un gran distintivo que pocos han podido igualar: las brasas de leña de algarrobo, estas serían las que le aportan el toque ahumado a las pieles del pollo, así como un sabor jugoso en el interior de cada presa.

Nueva imagen

Como parte de la estrategia de crecimiento, han presentado su nuevo logo bajo el mismo color rojo, pero con distinta tipografía, además, acaban de lanzar su nuevo local en el Jirón de la Unión 763 – 765, el segundo punto en el Centro de Lima.

Pedidos:

Website: http://www.lalena.com.pe
Central: 500-2550.

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