La marca número uno de whisky en Gran Bretaña llega a Perú

Bell’s whisky escocés llega a Perú a través de la distribución exclusiva de los supermercados Plaza Vea.

Bell’s, uno de los whiskys escoceses con mayor tradición en Gran Bretaña, anunció su llegada al mercado peruano, con lo que fortalece su posición de liderazgo en la categoría y expande el portafolio de marcas comercializadas en el país. Bell’s es reconocido como el whisky más famoso de Gran Bretaña y llega a Perú  a través de la distribución exclusiva de los supermercados Plaza Vea.

“Con el lanzamiento de Bell’s, Diageo, reitera su compromiso en el país y brinda al consumidor peruano una nueva variedad de whisky escocés, reconocido por su calidad y por su accesibilidad en precio, además a través de los supermercados Plaza Vea, lograremos llegar a una mayor cantidad de consumidores de este tipo de producto)”, señaló Javier de La Viuda, Gerente Manager Perú, Ecuador y Bolivia General de Diageo México.

Bell’s es un Blended Scotch de las regiones centrales de Escocia, es considerado un legado artesanal que demuestra la experticia y paladar de sus maestros mezcladores, su principal característica reside en su suave pero rico sabor que proviene de la maduración del líquido en barriles de roble que le dan toques de vainilla, perfumando el paladar, dejando notas dulces sutiles. Este producto podrán encontrarlo en los supermecados Plaza Vea a un precio de S/ 24.90.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe