La naturaleza desde una visión compartida

Una mirada distinta. Las pinturas y fotografías de las hermanas María Pía y Pauline se exponen hasta el jueves 09 de noviembre en la galería Índigo, San Isidro.

Una visión doble, diferente y única. Son pocas veces las que se puede apreciar una obra de arte con un fin y un propósito, pero en esa oportunidad, el arte viene por partida doble. En Galería Indigo se presenta “Impermanencia, dos Miradas”, una exposición de cuadros y fotografías, en donde expresa una estética intima que traduce una nueva visión de la naturaleza, realizadas por dos hermanas en la búsquedad de una muestra bipersonal.

Para muchos sería un sueño compartir lo que amamos con alguien cercano y que mejor que con tu propia sangre. María Pía y Pauline, son hermanas que no solo comparten lazos sanguíneos y una muy estrecha relación, sino también comparten su pasión por el arte. ¨Impermanencia, Dos Miradas¨, es el nombre con el que decidieron bautizar a su muestra en honor al cambio, a la transformación, al mundo de dos artistas que convergen entre sí para llevarnos a través de un viaje en donde lo único seguro es que todo irá cambiando.

Impermanecia, dos miradas.

¿Quiénes son? María Pía, artista plástica y pintora de calidad nos presenta una serie de cuadros en los cuales tiene como principales protagonistas a dos antagonistas de la vida, a la oposición en su máximo resplandor, al complemento de la vida, el Sol y la Luna. Sus cuadros  trabajados en maderas nos muestran la impermanencia – cambio o variación de las cosas – como transformación constante no solamente de lo físico, sino espiritualmente y con una visión más profunda de la realidad.

Por su parte, Pauline, artista y fotógrafa nos presenta una serie de imágenes captadas en los últimos meses y en donde expresa una estética intima que traduce una nueva visión de la naturaleza. Según la propia artista, todas las fotografías que captaba con su cámara producían una gran satisfacción en su retina y se “sentía tocada por las imágenes” que podía plasmar y que se verán en la exposición dual.

En la representación natural del sol y la luna se propone una pregunta muy curiosa, ¿Será posible que aquello que daña y causa mucho dolor pueda ser el gestor de la vida, lleno de energía y mucho resplandor? En esta vida todo es variable, todo cambia, pero ¿Será así siempre? La pregunta es irónica y el público que visite la exposición sentirá un Deja vú intermitente que los dejará atónitos. La respuesta a esta cuestión, la encontrarás al final del recorrido. No pierdas la oportunidad de ver una visión compartida de la realidad, de la naturaleza, de la vida.

Dato:

“Impermanencia, Dos Miradas” se muestra hasta el jueves 09 de noviembre en Galería Índigo. Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 260 – 263.  San Isidro. De  Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., Domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Ingreso Libre

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe