La reina de la moda Alessandra Ambrosio y el vodka de lujo Cîroc celebran la llegada de la nueva temporada

La supermodelo presenta un deslumbrante estilo de primera fila para las celebraciones de la moda en Londres.

Mientras los zapatos de tacón de aguja más famosos del mundo se preparan para llegar a Londres esta semana para el comienzo de uno de los desfiles más icónicos del mundo de la moda, la supermodelo Alessandra Ambrosio reveló que estará tras bambalinas y ofrecerá un pase de acceso a todas las áreas para los momentos más sofisticados de la semana junto al vodka de lujo CÎROC.

Mientras la atención se dirige a quiénes llegarán, qué ropa usarán y, más importante, quiénes estarán en las primeras filas más famosas de la industria, la supermodelo Alessandra Ambrosio presentó su deslumbrante imagen de primera fila resplandeciendo en un vestido azul inspirado en los tonos y colores de CÎROC, con quien se ha asociado para las celebraciones de la moda de este año. Los adornos, las lentejuelas y el encanto de clase alta están listos para ser una de las imágenes más grandes de esta temporada, de modo que la supermodelo se aseguró de que su llegada estuviera bien a la moda.

Las celebraciones de Alessandra de la temporada de la moda constituyen uno de los momentos más esperados del calendario “On Arrival” de CÎROC, una asociación que sigue a la supermodelo por el mundo mientras celebra los momentos más candentes de la moda en destinos chic para un año de llegadas totalmente a la moda.

Ben Stiller tomando un cocktail de CÎROC

Alessandra asistirá a los principales eventos del calendario y se codeará con las caras más famosas de la industria. Desde entrevistas exclusivas hasta chismes entre bastidores, ofrecerá a los fans de CÎROC una perspectiva de lo que suceda tanto en la pasarela como fuera de ella con un estilo de primer nivel, e incluso hará una entrada sorpresa personal.

Para brindar por las celebraciones de la semana de la moda, CÎROC presentó “Front Row” (Primera fila), la segunda de una serie de imágenes de tres partes con Alessandra fotografiada por Mario Testino, socio creativo global de CÎROC. Muestra a Alessandra deslumbrante en la primera fila con diversos invitados hermosos en un alboroto celebratorio de papel picado que ilustra el glamour del momento. La primera de las tres imágenes deslumbrantes, Pelo y Maquillaje, se presentó anteriormente este año en el lanzamiento de la actividad más reciente de “On Arrival” de CÎROC, una marca que celebra intensamente las tendencias de moda más recientes, a las personas más candentes y los lugares más elegantes.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio declaró: “Es muy divertido sentarse en la primera fila de los eventos más candentes de la moda. Tengo la suerte de celebrar este gran momento en el calendario de la moda, poder acercar a los fans de CÎROC una muestra exclusiva de lo que sucede en la pasarela y fuera de ella, y hacerlos sentir invitados de clase A en las celebraciones de la moda”.

“Estén atentos para ver algunos de los momentos más exclusivos cuando me ocupe de los canales sociales de CÎROC durante todo el evento. Y quizá uno de mis mejores momentos de llegada esté por venir”.

Mario Testino agregó: “La campaña ‘On Arrival’ es una celebración de los mejores momentos de la vida, y hacerla con Alessandra ha sido algo increíble. Cuando entra a un lugar, Alessandra tiene esa cualidad que cautiva a todo el mundo. Ella captura el estilo y la chispa de CÎROC”.

Escribe Leonardo O.H.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe