La solución de la salud en Lima Norte

Son pocos los establecimientos de salud capacitados para atender a una gran población, pero la Clinica Lima Norte busca asegurarse un lugar en el corazón de los vecinos de Lima Norte.

Escribe: Sophie Victorio*

En el Perú, el problema de la salud es un mal que aqueja sin discriminar raza, sexo, estatus y condición. La salud de todos los peruanos es por igual. Las enfermedades están a la orden del día, pero no siempre es así la atención. Uno de los problemas más grandes que tiene el Perú entero es la falta de establecimientos de salud o implementación de los mismos para el tratamiento de los pacientes. Eso terminó en el cono norte. La Clínica Lima Note, un proyecto que comenzó a fines del 2015 en un espacio reducido, implementó sus servicios y aumentó su acogida lo que le permitió ampliar las instalaciones en un 200% de 200 m2 a 600 m2. ¿El fin? Atender la mayor cantidad de casos diarios y así salvaguardar la vida y salud de los visitantes.

Atención médica.

¿Por qué llamar clínica al hospital de Lima Norte? Sencillo, la gente se identifica más con los establecimientos de salud más personalizados. Es decir, que prefieren el término clínica antes que un centro de salud o policlínico. En su haber, son muchos los beneficios que presenta esta clínica para aquellos visitantes que deseen afiliarse a la atención.

Por ejemplo: No se ofrece un seguro médico, pero se ofrece un programa de salud integral que tiene determinadas características como: Un alto grado de protección de la salud del paciente, consultas ilimitadas en cualquier especialidad médica durante todo el año, un chequeo médico completo anual, cuyo fin es determinar el grado de salud del paciente desde que se incorpora al programa y los descuentos que se ofrece en farmacias, laboratorios y servicios odontológicos. Sin duda, una gran opción en el norte.

Doctores de primer nivel.

¿Por qué la Clínica Lima Norte es diferente a las demás? En primer lugar, las instalaciones del local son de primer nivel con garantía certificada, la tecnología es de punta con procesadores de información rápidos para agilizar el triaje y la separación de citas. La rápida atención hace que los afiliados puedan experimentar la comodidad de separar la cita médica sin tener que esperar por horas a ser atendidos.

Asimismo, los profesionales son de primer nivel con un trato especializado para cada caso. Su servicio es cálido y cercano a la población para así interactuar de manera pertinente con los pacientes. El resultado es gradual, pero sin duda la Clínica Lima Norte está teniendo una acogida muy auspiciosa que pronto los convertirá en el principal centro de salud de Lima Norte.

El sueño es solo uno, planear a futuro un plan de gestiones y crecimiento que permita desarrollar una red de salud a través de los principales puntos de la capital Lima y en algunas ciudades del país que deseen y posean la capacidad de afiliarse a esta alianza estratégica que beneficiará a más de 10 mil vecinos de la zona.

*Periodista

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe