La Tarumba abre un nuevo ciclo de talleres para niños y adolescentes

Desde sus inicios, La Tarumba ha construido una propuesta pedagógica enfocada principalmente en la infancia, convencidos de que desde muy temprana edad es posible construir valores y una sólida base para un Perú mejor.

La Tarumba desarrolla así una metodología propia que fusiona el teatro, el circo y la música, como posibilidades de expresión, y cuyos pilares de acción son el juego, el afecto y la creatividad, herramientas que, acompañadas de la psicología, aportan al desarrollo de la identidad y la autoestima de sus alumnos, formando seres integrados, proactivos, imaginativos y comunicativos, que luego sean capaces de enfrentar los retos y problemas que se le presenten en la vida, así como capaces de transformar su entorno.

El teatro permite mantener viva la creatividad e imaginación, así como la conexión con uno mismo y el entorno; el circo impulsa a tomar nuevos desafíos, a superar miedos, a confiar en el otro y entender el trabajo en equipo como la base para alcanzar nuevos horizontes; y la música otorga una sensibilidad única que permite expresar y comunicar de un modo distinto.

Este invierno, la Tarumba abre nuevamente sus Talleres Integrales invitando a niños, niñas desde los 3 años y adolescentes hasta los 16 años, a ser parte de una experiencia pedagógica única, en sus dos sedes, Miraflores y Surco.

El ciclo tiene una duración de 8 meses, e inicia el 14 de abril y finaliza en noviembre, y que comprende una sesión semanal.

Talleres:

Juegos para Crecer: Niños y niñas entre 3 a 6 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 16 participantes.

Juegos para Crear: Niños, niñas y adolescentes entre 7 y 16 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 20 participantes.

Extraordinario: Niños y Niñas entre los 6½ y 8 años, seleccionados por edades en grupos máximo de 24 participantes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe