La tarumba ofrecerá talleres para el verano 2019

Tras su exitosa temporada en Lima y Arequipa, el circo peruano renueva sus talleres integrales para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Luego de un éxito rotundo de la temporada 2018, con más de 50,000 espectadores en Lima y Arequipa, el circo peruano, La Tarumba, renueva su propuesta pedagógica este verano 2019 con talleres Integrales para niños, adolescentes jóvenes y adultos.

A través del juego, el afecto y la creatividad, la Tarumba busca despertar y fortalecer en la personas esas habilidades que tienen y podrán demostrarlo siendo participes de los talleres integrales. Vivir en equilibrio con nosotros mismos, con nuestro país, con nuestro entorno, es vivir como Tarumbo.

El ciclo de Talleres Integrales Verano 2019 tiene una duración de 15 sesiones, que inician desde  el 7 de  enero  y finalizan  al 26  de  febrero,  y comprende dos  sesiones semanales. Donde comprenden dos grupos de talleres para niños y talleres para adultos y adolescentes.

El primer grupo va para los más pequeños de la casa, de 3 a 6 años, seleccionados por edades y máximo de 16 participantes, en este taller aprenderán juegos interactivos para crecer felices. En ese mismo grupo, para los niños de 7 y 12 años, también serán seleccionados por edades y con grupos máximo de 18 participantes, en este taller los niños podrán imaginarse y crear nuevas cosas según sus habilidades.

Por otro lado, el taller para adolescentes, jóvenes y adultos también se clasifican en dos: El primero va de 13 a 16 años y el nombre que resalta este taller es juego para volar. Y el segundo que es a partir de los 17 años de edad se ofrecerá teatro, circo o Acrobacia. El participante deberá inscribirse en una de esas actividades y divertirse al máximo este verano 2019.

Para mayor información ingresa al siguiente enlace:

http://www.latarumba.com/zp/escuela/para-ninos-ninas-y-adolescentes/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe