La Tarumba te invita a vivir las Fiestas Patrias con “Ilusión”

El nuevo espectáculo, dedicado para toda la familia, aumenta sus funciones por Fiestas Patrias y vacaciones escolares. “ILUSIÓN” va hasta el 23 de setiembre en Plaza Lima Sur. 

La Tarumba presenta, en su temporada 2018, “Ilusión”: un espectáculo de lujo con más de 30 artistas en escena entre egresados de su Escuela Profesional de Circo y talentos internacionales. Acrobacias aéreas, acrobacia ecuestre, equilibrio, malabares, aros, fajas, entre otros desafiantes números acompañados de su excelentísima banda de músicos en vivo y bajo la dirección de Amado “Chebo Ballumbrosio”. Como siempre, La Tarumba le rinde un homenaje a la Patria desde la tradición del circo, así como con el gran pase de la bandera del Perú en donde participa todo el público entonando el himno nacional.

Este año, La Tarumba nos invita a vivir una experiencia llena de emociones, y a mostrarnos que con alegría la vida puede ser lo que soñamos. ILUSIÓN, la propuesta para esta temporada, narra las aventuras de Max, un niño de 7 años, que junto a su abuelo descubrirán la magia y la fantasía en su primera llegada al circo.

Ilusión va hasta el 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cronograma de funciones por Fiestas Patrias:

Viernes 27 julio: 3:00 pm, 5:30 pm y 8:00 pm
Sábado 28 julio: 3:00 pm, 5:30 pm y 8:00 pm
Domingo 29 julio: 3:00 pm y 5:30 pm

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe