La tendencia de LG, smartphones con más pantalla

La empresa líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos presenta el LG Q6, nuevo smartphone de gama media, con una gran pantalla Full Vision de 5.5”  

La propuesta planteada por LG, de traer un teléfono con una pantalla full Visión, nace a partir de la preferencia de los usuarios. Según el resultado de un estudio desarrollado por IDC,  para el año 2018 los smarpthones con pantalla de 5.5” a 6” superarán a los de 5” a 5,5” debido, principalmente, a que los consumidores tienden a compartir y consumir más contenido multimedia a través de sus equipos. Cabe recalcar que IDC es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo.

LG Q6.

En el marco de esta tendencia por los smartphones con más pantalla y menos marco, LG detalla otras razones que explican su preferencia: Una de las principales es su función Multitarea que permite hacer varias tareas a la vez como, por ejemplo, revisar el calendario y contestar mensajes. En segundo lugar está la mayor visibilidad que ayuda a reconocer a más personas u objetos en la pantalla lo que facilita la toma de fotografías de paisajes o selfies grupales. Asimismo, cuenta con la mejor lectura, esta actividad es más fácil y cómoda y por último esta la  mayor comodidad, los smartphones presentan más pantalla y menos tamaño, es decir, son más compactos y eso resultan cómodos de usar e incluso con una sola mano.

Comparación de otros celulares en las medidas de la pantalla.

Frente a estas necesidades de los consumidores, LG decide apostar por introducir esta característica Premium en un smartphone de gama media: el LG Q6, dicho Smartphone está diseñado para ofrecer alta tecnología con características Premium como la pantalla FHD + Full Vision de 5.5”. “El Smartphone LG Q6 presenta, al igual que el LG G6, una proporción de 18:9; ideal para aquellos que gustan de ver películas y series debido a su gran pantalla Full HD y diseño ergonómico, cómodo de usar con una sola mano”, dijo Pablo Medina,  Jefe de Marketing de la División Mobile Communication en LG Electronics Perú.

Finalmente, el ejecutivo mencionó que el LG Q6 trae precios atractivos para los jóvenes de hoy que buscan obtener una gran experiencia y al alcance de su bolsillo.

DATOS:

  • LG destaca por haber sido la pionera en presentar a nivel mundial, en el Mobile World Congress 2017, el smartphone LG G6 con pantalla FullVision de 5.7”.
  • Encuesta de IDC fue realizada a 1000 adultos (hombres y mujeres) nacidos entre 1980-1990 de Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido. El periodo de encuesta fue del 16-22 junio 2017.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe