Lanzamiento exclusivo del Chivas Regal XV en Perú

Chivas Regal Perú lanza el nuevo Chivas Regal XV para competir en el sector ultra premium de whisky.

Chivas Regal, una de las marcas premium de whisky escocés más vendidas a nivel mundial que produce la compañía Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard, presentaó en el Perú el nuevo Chivas Regal XV, el primer y único blended scotch whisky añejado con un mínimo de 15 años y acabado selectivamente en barricas de cognac, que lo hace ideal para los momentos de celebración. Este nuevo destilado ofrece una interpretación rica, refinada y aterciopelada del estilo tradicional de la casa Chivas Brothers, gracias al acabado selectivo en barricas de cognac de Grande Champagne, una de las mejores zonas productoras de cognac a nivel mundial.

Chivas Regal XV pertenece a la categoría de whisky escocés y ha sido creado por Sandy Hyslop, director de Blending en Chivas Brothers en Escocia. Este nuevo destilado, se encuentra ubicado entre dos de los productos más cotizados del portafolio de la marca y está diseñado exclusivamente para resaltar la calidad, el sabor y disfrutarse en los mejores momentos de celebración. Además, el nuevo integrante de la familia Chivas Regal ingresa a competir al mercado peruano en el sector ultra premium y se encuentra disponible en supermercados y licorerías especializadas.

Cabe resaltar que en el Perú, Pernod Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado peruano 8 años con marcas propias como Beefeater, Tequila Altos, Absolut, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe