Lanzan al mercado nueva bebida a base de hoja de té del Cusco

Hoja de té cosechada y elaborada en el Cusco de la marca #BE entra a competir al Perú ofreciendo una gamma de sabores, aromas y beneficios en cada infusión artesanal. La nueva bebida embotellada contiene 4 tipos de presentación,  que al ser elaboradas con auténtica hoja de té conservan los beneficios naturales de ésta.

Infusiones elaboradas 100% en el Perú a base de hoja de té del Cusco, muy bajas en calorías y que busca generar valor al consumidor mediante los importantes beneficios a la salud que el té natural aporta, la nueva marca #BE ingresa al mercado peruano con una línea de infusiones totalmente única, exclusiva e innovadora.

Bajo un clima templado, al norte de Machu Picchu (1500 msnm) la materia prima se cultiva a mano en el Valle de la Convención (Cusco), Estos cultivos se encuentran en campos rodeados de bosques húmedos y una alta biodiversidad, permitiendo tener una hoja de té con una calidad de sabores y aromas extraordinarios.

A través de sus productos #BE tiene el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de producción y de vida de las comunidades productoras de té en el país, especialmente de Huyro-Cusco.

(De der a izq) Otto Burguera (Gerente General), Antonio Binaggia (Dir. Financiero), Jesús López (Dir. Operaciones)

Al elaborar sus infusiones con auténtica hoja de té (no con extracto) y endulzadas con stevia y panela orgánica, #BE traslada al consumidor todos los beneficios naturales del té autentico, ofreciéndole una alternativa realmente natural y saludable.

Dichos productos los podemos en distintos lugares de la capital como Café Julieta, Pick a Deli, La Orgánika, Freshii, entre otras del canal HoReCa (hoteles, restaurantes y cafés). Se proyecta en los próximos meses a ingresar a supermercados y minimarkets. El precio oscila entre S/ 5 y S/8 soles.

#BE busca posicionarse en el mercado a través de sus cuatro presentaciones:

  • Infusión de Té Blanco con sabor a camu camu
  • Infusión de Té Verde y Flor de Jamaica con sabor a piña
  • Infusión de Té Negro con sabor a limón y hierbabuena
  • Infusión de Té Rojo con frutos rojos

Facebook: /bebeverages
Instagram: bebeverages

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe